Tengo cara de madre!

Buenos días! tener cara de madre siendo madre, parece lógico pero no deja de ser extraño. Desde que escribo el blog y voy cámara en mano cual paparazzi, tengo cientos de fotos de casi todos los momentos de mi vida pero... Apenas tengo fotos de mi!

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/tengo-cara-de-madre.html


El otro día, recopilando fotos para un álbum que estoy haciendo (y que prometo enseñaros si algún día lo termino), encontré una donde salía yo y sabéis qué? Tenía cara de madre! Jajajaa en serio, me di cuenta por un momento de cómo me había cambiado la expresión de la cara.

Ni rastro de aquella mirada inocente y sonrisa bobalicona de hace quince o veinte años, esa época en la que las fotos recogían momentos de despreocupación máxima, donde ni siquiera me preocupaba de salir bien en la propia foto.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/tengo-cara-de-madre.html


Aquella foto que encontré de este pasada Semana Santa, reflejaba una mirada firme, consciente de todo lo que me rodeaba. Mostraba un gesto de responsabilidad, de persona serena y segura de sí misma, no porque lo fuera sino porque lo tenía que ser para mis hijos. Me impactó verme así y no reconocer a la adolescente que una vez fui y ahora sentía tan lejana.

Aunque soy madre desde hace más de cuatro años, no sé en qué momento dejé de ser la chica que tuvo un hijo para convertirme en Madre. Estoy en esa etapa de la vida en la que la maternidad te absorbe tanto, que no había tenido tiempo de pensar en ello. Soy una Madre, que disfruta de sus hijos en la misma proporción en la que se preocupa por su felicidad, y mi cara es un reflejo claro de ello.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/tengo-cara-de-madre.html


Habéis sentido alguna vez esa sensación de cambio?

Un besazo y feliz fin de semana!


4 comentarios:

  1. Siempre guapísima!!
    Es verdad que pasa el tiempo y nos convertimos en adultos sin darnos cuenta, y un día nos miramos al espejo o en una foto y nos sorprendemos. Supongo que es lo mismo que le han pasado a nuestros padres, a los suyos, y así. Y es que todo pasa tan deprisa y sin darnos cuenta. Pero tenemos que sentirnos orgullosos, porque, sí, cambiamos, envejecemos, pero lo hacemos bien, o no tan mal, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Cada etapa tiene su lado bonito ;)

      Eliminar
  2. La verdad que yo hace tiempo que no encuentro una foto mía, leí un articulo que era mama ponte en la foto, y escribi sobre ello en su día, el caso es que yo ya no salgo en la foto, solo salen ellos... antes siempre salia y ahora me escondo tras la camara, y me he dado cuenta que no salgo en los cumpleaños, en las comidas o en las reuniones, soy la que hace la foto... Ahi es cuando me he dado cuenta de que soy madre... Ahora estoy intentando salir en la foto, pero ya no veo a la chica y me asusta, pero hay que salir... me ha gustado mucho tu post... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de no salir en las fotos me pasa también!! Parece que no he estado en los sitios jajaja últimamente trato de hacerme siempre un selfie con toda la familia detrás para dejar constancia de que sí estuve jajaj un beso te!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr