Tilda: puro romanticismo

Buenos días! Hoy vengo a hablaros de telas y costura, creo que una máquina de coser será lo primero que ponga el próximo año en mi carta de reyes (aunque no se donde narices la voy a meter jajaja).

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/tilda-puro-romanticismo.html


Hace unos días fui a comprar unas telas para forrar los cojines del jardín, que por cierto os enseñaré a la vuelta del verano, lo prometo! Aprovechando que iba sin niños, me recreé un poco, mirando con calma toda la variedad de telas de la tienda. Entonces me topé con Tilda.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/tilda-puro-romanticismo.html


Es una marca de telas de estilo romántico, donde las flores son las protagonistas. Siempre sobre fondos suaves, Tilda ofrece una variedad a la que es difícil resistirse. Y como yo soy débil y además no me quiero resistir, me llevé el libro de proyectos de verano y un buen surtido de telas para llevarlos a cabo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/tilda-puro-romanticismo.html


Quién se anima a crear con tela?

Un abrazo!


2 comentarios:

  1. Ja ja ja, son un vicio!!! Y veo que has caído en el!
    Y sobre la maquina de coser.... el año pasado compre una, no sabia coser a máquina, poco a poco y después de pelearme mucho con ella, he conseguido controlarla ( dentro de un orden :) jijiji). Y hasta me he atrevido a hacer una falda !!! Con la ayuda de mi madre. Estoy encantada,lo que antes hacia a mano , ahora hago a máquina, bueno, menos mis bolsas que siguen manteniendo el espíritu de El Gallinero, artesanía pura y dura !. Pero manteles cojines.... un sinfín de posibilidades , te animo a hacerte con una máquina y buscar un txokito para ponerla, seguro que no te arrepientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa pues ya te contaré, porque la verdad es que hay tantas cosas que se pueden hacer con tela, que no se por donde empezar!!! De momento, quiero hacer la muñeca, a ver como queda ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr