Uñas de gel

Buenos días!! Hoy os presento un artículo de belleza, seguramente el primero en la historia de este blog y no se si el último, porque es algo a lo que no le dedico mucho tiempo. En cualquier caso quería compartir mi experiencia con las uñas de gel.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/unas-de-gel.html


Mi marido, que a veces pienso que sabe más de belleza que yo, me regaló hace meses un kit para hacerme la manicura permanente en casa: lámpara, pintauñas, quitaesmalte... Después de un tiempo guardado en un cajón, me quité unas horas de sueño para probarlo y tengo que decir que es... Súper!! Jajaaa 

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/unas-de-gel.html


En treinta minutos me hice las uñas de las manos, seca al instante, quedan ultrabrillantes, sin marcas ni arañazos y duran perfectas indefinidamente! Sólo me las quito cuando ha crecido la uña y se empieza a ver feo la parte sin pintar. Una buena inversión para lucir uñas bonitas en poco tiempo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/unas-de-gel.html


La manicura francesa me la hice este sábado para una boda, pero llevaba 20 días un color coral precioso con el que había ido a otra boda. Podéis ver el resultado en mi Instagram. Espero que os guste!


Quién las ha probado? Os parece práctico poder hacerlo en casa?

Un abrazo!



2 comentarios:

  1. Hola sara!. Hace tiempo que no pasaba a verte... Aprovecho para saludarte. La verdad es que con el tema que tratas hoy estoy totalmente de acuerdo. Su duradero y espectacular resultado engancha!!! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite!! Cuanto tiempo. Si es que no paramos un minuto! Un abrazo!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr