Pequeños placeres

Hasta ahora, pisar una librería era un hecho que se limitaba a visitas puntuales en busca de un libro concreto para regalar "tienen Los Pilares de la Tierra? Me lo llevo". Pero un día, mientras esperaba a que terminaran con mi coche en el taller, se me ocurrió pasar por Fnac en busca de algunos libros que había visto en Instagram.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/pequenos-placeres.html


No sé si por estar de vacaciones o porque no tenía prisa, el caso es que a los diez minutos estaba completamente desconectada de la realidad de mi alrededor, y sumergida en montones de libros, infantiles, de manualidades, psicología, fotografía... Sin prisa, mirando índices, buscando portadas que me dijeran algo, leyendo contraportadas... Como si se hubiera parado el tiempo...

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/pequenos-placeres.html


Creédme si os digo que nunca había estado horas mirando libros. De hecho cuando entraba en una librería y veía gente ojeando libros, dudaba si los estaban leyendo ahí, directamente, "qué hace esta gente tanto rato?", pensaba para mis adentros con tono casi despectivo. Y ahora, soy yo una de esas extrañas personas que casi sueña con pasar por una librería para tener unos minutos de relax entre el papel.


Os gusta ir a ver libros o sois de los que van a tiro hecho?

Un abrazo y feliz día!!


5 comentarios:

  1. A mí me ha pasado. Algunas veces cuando quedo con alguien por la tarde y me queda unas horas entre que salgo del trabajo y he quedado, suelo pasarme por el Fnac y se me pasa el tiempo sin darme cuenta. Que si un libro por aquí ..., que si otro por allí..., que si me llevo este pero ya llevo muchos para mí, lo echo para Juanlu o para tal amiga que cumple los años el mes que viene, y ya lo tengo.... el caso es que nunca me voy con las manos vacías. Así que te entiendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! la verdad es que una vez que lo pruebas, no puedes dejar de ver libros!! también suelo llevar algo para los niños o José, por eso de la conciencia jajaja

      Eliminar
  2. Yo tengo ebook, y la verdad es que estoy encantada con él; pero reconozco que me encanta pasear entre las estanterías de cualquier librería y echar un vistazo, tocarlos, leer las contraportadas...
    Una cita que no perdono, es pasear entre las casetas del Retiro durante su Feria del Libro. Cómo me gusta!!! Para mi es uno de los paseos más agradables del mundo!!! Besitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima Feria del Libro no me la pierdo tampoco. Llevo años sin ir y también me gustaba mucho ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo ebook, y la verdad es que estoy encantada con él; pero reconozco que me encanta pasear entre las estanterías de cualquier librería y echar un vistazo, tocarlos, leer las contraportadas...
    Una cita que no perdono, es pasear entre las casetas del Retiro durante su Feria del Libro. Cómo me gusta!!! Para mi es uno de los paseos más agradables del mundo!!! Besitos;)

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr