Tengo un plan!!

Miento, no tengo un plan, tengo cientos jajajaj y como este mes no he publicado los planes de septiembre, os voy a contar uno para todo el año. Creo que puede ser muy chulo y tengo muchas ganas de ponerlo en marcha: este curso quiero hacerme una escapada al mes.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/tengo-un-plan.html


Serán escapadas de un día la mayoría, o incluso simplemente moverme por Madrid, pero será un día bonito, organizado y para toda la familia. De cada escapada traeremos a casa un recuerdo, un hoja de árbol, un sobre de azúcar de un café, unas entradas... Algo significativo del viaje y una foto para recordar ese día.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/tengo-un-plan.html

 Todo ello lo iremos pegando en este cuaderno y anotando anécdotas, fechas o lo que nos apetezca. Los peques de la casa decidirán cual ha sido su parte favorita de la excursión, para que participen y hagan suyo también este proyecto.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/09/tengo-un-plan.html



Así al terminar el curso, tendremos recogidos en un cuaderno un montón de buenos momentos en familia para recordar, porque la vida con niños pasa muy rápido!!

Qué os parece la idea? Os animáis a hacer algo parecido?

Un besote!


4 comentarios:

  1. es una idea genial.... me estas animando a hacerlo... pero me lo planteo de cara a enero... me guardo la idea... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seguiré la pista... No lo dejes!! Que mola mucho ;)

      Eliminar
  2. qué cucadas los pinos y la foto, el montaje es precioso...
    yo hice un librito para el verano estilo scrapbooking, y tengo intenciôn de hacer otro para este otonyo, es una manera muy bonita de guardar recuerdos en papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que merece la pena sacar un ratito para hacer estas cosas. Un besazo!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr