Un blog que os sorprenderá

Hace tiempo, cuando no tenía mi propio blog, pasaba las horas muertas viendo blogs de todo tipo. Un día, casi de forma accidental, descubrí uno que me sorprendió gratamente: Planeta Particular, un blog en principio, de moda escrito por Raquel del Rosario, de El Sueño de Morfeo.



Llegué a él buscando un diy, y enseguida me di cuenta que era un blog diferente a los demás. Las fotos no eran solo fotos de una famosa pasándolo pipa con unas prendas de aquí y de allá (muchas veces me pregunto qué les contarán durante las sesiones de fotos, es que salen partiéndose de risa...). Sus fotos son siempre de paisajes espectaculares y rincones con magia. Desde las Islas Canarias, su tierra, hasta los lugares emblemáticos del otro lado del charco, donde lo más importante no es la ropa que lleva, sino la historia que parece contarse a través de las imágenes. 





Además de esto, si te animas a leer el texto, te encuentras con reflexiones sorprendentes sobre la vida o el ser humano. Apasionada por el Yoga, la meditación y en general todo lo relacionado con cuidarse por fuera y por dentro. También puedes encontrar recomendaciones de libros, fragmentos de poemas o canciones, cuentos... y un sin fín de cosas más! Creo que es el blog que tiene las publicaciones más extensas que conozco.






Qué os parece su blog? Lo conocíais?

Un abrazo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr