Como decorar una casa con niños

Cuando tienes hijos, el concepto "casa de revista" cambia radicalmente por "casa para ser vivida". Nos autoconvencemos de que las casas tienen que poder disfrutarse, entendido esto como poder mancharse, tirar cosas al aire o tener espacio para jugar al escondite. Como si cualquier adulto necesitara hacer todo esto a diario.




En realidad es una excusa, necesitamos positivizar el hecho de haber tenido que guardar en el trastero todo objeto decorativo o de valor para que nuestras pirañas no terminen con ellos. Se acabó la mantelería de hilo blanco, los portsvelas de cristal al borde de un delicado mueble, o incluso el propio mueble, sustituido por otro sin peligrosas esquinas.



Pero con creatividad e ingenio, las casas con niños nos ofrecen muchas posibilidades, nos permiten liberar espacios y nos dan una visión más funcional de nuestro hogar. Para muestra, hoy os traigo algunas imágenes de espacios donde poder correr, saltar o pintar sin miedo a romper o estropear algo. Un taburete que se convierte en mesilla con una tabla de cocina, mesas redondas, cojines que hacen de asiento... pequeños trucos que transforman nuestra casa  para adaptarla a cada situación...






Cuáles os gustan más? Las casas para vivir o las casas de revista?

Feliz comienzo de semana!!


Fotos: Pinterest

2 comentarios:

  1. Es difícil llegar a un punto en el que tengas una casa de revista para vivirla ! 😊 con niños es complicado seguir teniendo una casa con TODO!!
    Por mi parte y dentro de lo posible traté de no retirar casi nada cuando mus hijos eran pequeños de forma que se habituaran a vivir en una casa con adornos, si se rompía algo, mala suerte, pensé que si en casa veían adornos, cuando fuéramos a otra casa no tocarían nada, y lo conseguí, nunca he tenido problemas.
    Hemos tenido amigos que sus casas las tenían peladas pero cuando salían. ... tenían que tocarlo todo ya que todo les llamaba la atención.
    Es complicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo tampoco lo he quitado todo por la misma razón. También tienen que aprender que hay cosas frágiles que no son para jugar ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr