Leo, leo, qué lees?

Al terminar el pasado curso, una de las cosas que me propuse casi de forma obligada, fue sacar tiempo para mi, ni para el blog, ni para la familia, ni para el trabajo, sólo para mi. Por mucho que me guste todo lo demás, o tenga mucho por hacer, necesito tener ratos de ocio absoluto, mente en blanco, hacer cosas que no tengan un fin concreto.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/10/leo-leo-que-lees.html


Una de las cosas que he empezado a hacer y me encanta, es ir a Fnac a ver libros. Ya os comenté en este post lo que disfruto buscando libros que despierten mi interés. Antes del verano tuve ocasión de hacer una de estas escapadas y encontré un libro que llamó mi atención: "Búscate la vida, coaching y cuadro de mando personal" de Marcos Álvarez. Lo cogí y lo dejé varias veces en la estantería, no terminaba de tener claro que me fuera interesar, pero en el último momento, volví y lo cogí para llevármelo. En una semana de vacaciones, lo leí, lo análicé y lo trabajé. Porque se trata de una guía perfectamente definida para hacer eso mismo, un cuadro de mando, un mapa y una ruta para alcanzar tus objetivos.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/10/leo-leo-que-lees.html

Me gustó por muchas razones. En primer lugar es un libro lleno de referencias de personas que se trazaron un plan de ruta, antes de conseguir sus ambiciosos objetivos, y lo lograron. También tiene un montón de tips que te invitar a la reflexión, te hacen pensar y sobretodo, te animan a actuar. Y por último, te va guiando para el desarrollo detallado de un plan de vida, va mucho más allá de unos pocos consejos. Te hace moverte, pasar a la acción, si quieres claro, porque solo tú puedes elaborar un cuadro de mando y cumplirlo. Nadie te conoce mejor que tú y solo tú puedes encontrar la motivación necesaria para cumplir lo que te has propuesto. Al fin y al cabo, tú defines unos objetivos en función de lo que quieres cambiar en tu vida.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/10/leo-leo-que-lees.html



Qué os parecen este tipo de lecturas? Habéis recurrido a ellas en alguna ocasión?

Un besazo!

Fotos: Sara González Carrasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr