Y el pasado me sorprendió

Mi casa tiene una buhardilla que está sin hacer, y como todo hueco disponible en una casa, lo usábamos de trastero. Hasta que encontré un ratón (que luego resultó ser una lagartija, afortunadamente) y decidimos que había que hacer limpieza.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/10/y-el-pasado-me-sorprendio.html


Además de muebles, ropa, pintura y un sin fin de cosas nuestras y de la familia ("íbamos a tirar esto pero está nuevo y como tenéis espacio en la buhardilla...") yo conservaba intactas algunas cajas de cuando me mudé de casa de mis padres. Abrir y revisar el contenido de esas cajas se convirtió en un viaje vertiginoso al pasado, tarjetas de cumpleaños de mis abuelos, diarios de adolescente, recuerdos de campamentos de verano, poesías y cuentos que escribí siendo muy pequeña!! Y que algún día os enseñaré...

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/10/y-el-pasado-me-sorprendio.html


Y esto último me recordó que hubo un tiempo en el que escribía, dibujaba y hacia tarjetas a mano para regalar. Recordé que mi lado creativo ya había llenado un espacio importante en mi vida, y, sin darme cuenta, lo había enterrado poco a poco. Así, en forma de diarios, juguetes y otros recuerdos, mi pasado llegó al presente  para recuperar lo mejor de entonces desde la persona que soy ahora...

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/10/y-el-pasado-me-sorprendio.html


Y parece que el pasado está empeñado en cruzarse conmigo, porque el otro día empezó a circular por Facebook una publicación que invitaba a los contactos a contar cuál era el primer recuerdo que tenían de ti. Gracias a todos los que escribistéis! Me encantó recordar tantos buenos momentos!



Os habéis reencontrado con vuestro pasado? Alguna cualidad olvidada ha aparecido de nuevo?


Abrazos y besos.


4 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de cajas en el sótano de mi casa y algunas que aún quedan en casa de mis padres. Muñecas, cuentos, .... Mi madre la semana pasada me preguntó que cuándo me lo iba a llevar, así que tendré que hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando abres esas cajas, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Un besito!

      Eliminar
  2. Me acabas de recordar que tengo varias cajas llenas de cosas de mi infancia en casa de mis padres, tienes toda la razón, son además un tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando las abras, será como volver s la infancia!! Un abrazo!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr