Casitas de arcilla blanca

Tenía unas ganas enormes de probar la arcilla blanca y la verdad es que me ha encantado. Cierto es que no disponía de los materiales adecuados para dar forma a la arcilla, me hubiera gustado hacer algo un poco más elaborado. Aún así, estoy muy contenta con el resultado y sin duda lo recomiendo 100%.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/casitas-de-arcilla-blanca.html


Además es un plan perfecto para pasar la tarde con los niños, ahora que tenemos el frío encima. Se moldea como la plastelina y al endurecerse, pueden entretenerse otro día pintando y decorando lo que han hecho antes de ponerse a jugar con ello.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/casitas-de-arcilla-blanca.html


Hice varias formas, que os enseñaré más adelante, pero lo que más ganas tenía de hacer son estas casitas. Las pinté para darles un toque más curioso y listas para decorar. Estos son el tipo de detalles que me gustan en una casa, porque enriquecen enormemente cualquier rincón simplón.



http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/casitas-de-arcilla-blanca.html

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/casitas-de-arcilla-blanca.html

Qué os parece?

Un abrazo!


Esta publicación se la dedico a todas las mujeres que sufren o han sufrido algún tipo de violencia por ser mujeres. Porque algún día sus casas sean una verdadero hogar, donde sentirse profundamente queridas. Día Internacional Contra la Violencia de Género.

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Si es que eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué no haces un taller para niños? Me parece muy buena idea decorar con cosas hechas por ellos (tengo mi oficina empapelada de dibujos) y a ellos les parecerá un planazo! Si lo organizas ya tienes dos alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me encantaría, y quizá más adelante organice algo. Estoy metida en un proyecto que tardará unos meses en ver la luz, pero te agradezco mucho la sugerencia para ver la forma de incluirlo. Si quieres, escríbeme un email mediasytintas@gmail.com y lo vemos. Gracias!!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr