Disfruta de lo que tienes!

Disfruta de lo que tienes... Y deja de dar por saco! Jajajaa si tengo, porque no lo quiero, si no lo tengo, porque lo quiero... Que si no tengo tiempo, que si me sobra y me aburro... Se acabó. Quejarse es bueno durante cinco minutos para clarificar ideas. Todo lo demás es una pérdida de tiempo y además es muy cansado.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/disfruta-de-lo-que-tienes.html


Y os lo cuento porque he estado en los dos lados, en el del que se queja constantemente (cuantas veces os habré dicho que no tengo tiempo!) y en el del que escucha a otros quejarse. Y la conclusión es clara: nadie quiere cerca a gente que se queja a todas horas, esas personas que les preguntas "qué tal" casi sin esperar respuesta y te contestan con algún mal rollo. Si por lo menos lo hicieran con humor...

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/disfruta-de-lo-que-tienes.html


Porque todos tenemos días malos, o malas rachas pero no podemos caer en una espiral de lamentos. Primero porque no lleva a ninguna parte y segundo porque te llevará muy lejos, lejos de la gente. Siempre hay algún motivo para sonreír, y cuando no lo hay, siempre podemos reírnos de nuestras desgracias (ojo, nunca de las ajenas que eso está muy feo). Os confesaré que las publicaciones que más éxito tienen son en las que os cuento algún fracaso, y gracias a eso, muchas veces se transforman en momentos divertidos y anecdóticos. La ironía y el sarcasmo son dos buenas maneras de transformar un día para olvidar, en un día para reír al recordarlo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/11/disfruta-de-lo-que-tienes.html


Así que hoy mismo vamos a poner punto final a la queja gratuita y vamos a positivizar, a reírnos de nuestros errores y disfrutar de lo poco o lo mucho. Que digo yo, pudiendo estar a gusto, para qué estar a disgusto? Además, hoy es el Día Universal del Niño, un buen momento para enseñar a nuestros peques desde el ejemplo.

Y tú que opinas?

Un besazo!!

Fotos: Sara González Carrasco

4 comentarios:

  1. Siempre nos encontraremos con persona negativas, o que se quejan mucho para ser el centro de atención o que intentan que tú te quejes para sentirse ellas mejor, pero sabiendo como son o lo que buscan, puedes cambiar las cosas, o intentarlo al menos. No sé, será que siempre intento buscar el lado bueno de las cosas y darle el toque positivo, pienso que así mi vida es mejor, o no tan triste como esas personas lo pintan. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres alegría pura!! Y la contagias por dónde vas ;)

      Eliminar
  2. Como le digo yo a mis hijos cuando se quejan: la buena suerte es una nube imaginaria que navega por encima de la cabeza y que, si uno sonríe, le llueve encima con chorros de fortuna. Funciona! Enseguida sonríen! Cuando más positivo es uno mejor le salen las cosas...

    Sara, te acabo de descubrir. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, gracias y bienvenido!!Me encanta lo de la nube! Me lo apunto para los míos ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr