Ya huele a Navidad

Se nota! Se siente!! la Navidad está presente!! Los anuncios de la tele, la iluminación de las calles... y el frío, que parece por fin, que ha venido para quedarse, hacen que el ambiente huela a Navidad. Entonces pienso en el árbol, el Belén, el espumillón ... la emoción de colocar todas esas cosas en familia... pero inevitablemente, también pienso en el alivio que he sentido los últimos años al quitarlo todo, y lo liviana que queda la casa...



Así que he pensado traeros algunas ideas para lograr esa ansiada decoración sencilla, sin perder una gota de la magia navideña. Sin duda, el estilo capaz de conseguir estas dos cosas a la vez, casi sin esfuerzo, es el estilo nórdico: limpio, relajante, concreto... Lleva perfectamente el "menos es más", cuidando los detalles que al fin y al cabo, son los que determinan la temática de la decoración.









Cualquier elemento que evoque la imagen de una casita con chimenea humeante, en medio de un bosque frío y nevado, habitado por animales que parecen ajenos a las bajas temperaturas, será suficiente para crear un clima de auténtica Navidad. Casitas, velas, ramas de abeto, ciervos y, por supuesto, las clásicas estrellas, perfectas en cualquier época del año, y protagonistas en invierno, son los elementos con los que me quedo.




Con cuáles os quedáis vosotras? 

Un abrazo y buen comienzo de semana!!

Fotos: Pinterest




4 comentarios:

  1. Me quedo con el olor de la chimena y con los "susurros" de los troncos de encina quemándose en ella; con la mañana del día después montando los juguetes que ha traido de papá noel, buscando desesperadamente pilas que funcionen; con los envoltorios y las migas de los polvorones esparcidos por toda la casa; con las felicitaciones de whatsapp; con la nostalgia de echar de menos a los que ya no están, y que cada día que pasa les necesito más; con la cara de mis hijos cuando los renos de papá noel hacen sonar sus campanillas antes de cenar el 24; con el maldito mail de trabajo que siempre tengo que enviar al contable de la empresa antes de que termine el año; y con el balance y los propósitos para el año siguente ... además, como paso las vacaciones de navidad fuera de Madrid, en el campo, intento decorar con ramas secas, musgo y cortezas con mil formas, a las que le pongo bolas rojas. Y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!! Me ha encantado tu Navidad! Y el "y ya" del final Jajajaa ni una cosa más, ni una cosa menos ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr