5 razones para tener un blog

Tener un blog es como tener un hijo, da mucho trabajo pero te da muchas alegrías. Hoy quiero contaros cinco razones por las que merece la pena tener un blog. Así que si te lo estás pensando, después de leer esto, no tendrás ninguna duda.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/12/5-razones-para-tener-un-blog.html


Liberación: eso es lo que sientes cuando empiezas a soltar todo lo que llevas dentro. Tus inquietudes, preocupaciones, aficiones... Por fin, todo lo que ronda por tu cabeza puedes plasmarlo en un espacio, liberando así tu mente y abriendo paso a otras muchas cosas.

Aprendizaje: hacer un blog te permite aprender sin límites, fotografía, diseño y escritura como mínimo!! A partir de ahí, todo es ampliar conocimientos. Si además, centras tu blog en una temática concreta, puedes llegar a convertirte en una auténtica experta.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/12/5-razones-para-tener-un-blog.html


Constancia y responsabilidad: no siempre me apetece escribir, lo confieso. No porque no tenga cosas que contar, sino porque a veces estoy cansada, tengo otras tareas pendientes o simplemente, me apetece no hacer nada. Aún así, nunca he fallado a mi cita y eso me produce una enorme satisfacción. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Realización personal: un blog es algo creado exclusivamente por ti, de principio a fin. Tú decides de qué hablar, qué imágenes poner o cómo será el diseño. Eliges la frecuencia de publicación, en qué redes estar y el tiempo que quieres dedicar. Y esto te proporciona una sensación muy pero que muy buena.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/12/5-razones-para-tener-un-blog.html


Te pone en marcha!: éste sin duda, es el principal motivo para hacer un blog. Con la excusa de llenar el blog de contenido interesante, empiezas a moverte, a probar cosas nuevas, restaurantes, museos, excursiones, manualidades, libros... Otras veces, simplemente pones el énfasis en aspectos de tu vida cotidiana, momentos de tu día a día, que habían pasado desapercibidos y ahora los ves con otros ojos, se vuelven especiales y dignos de compartir.

Qué piensas ahora? Te animas?

Un abrazo!





8 comentarios:

  1. totalemente de acuerdo... yo ahora no sabría vivir sin él... mi tercer hijo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido con Patry, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y ahora no sabría vivir sin él.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos plenamente con tus 5 razones. Además de poder expulsar en el blog toda la creatividad que nos explota continuamente en nuestro cerebro, nosotras tenemos el privilegio de compartirlo con otra persona y disfrutamos muchísimo.
    Nos encanta pensar, sentir y sonreír leyendo tus entradas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias! Me alegra mucho que sea así. Un abrazo y feliz año!!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr