Qué me pongo para las fiestas?

Qué me pongo para Navidad? Esta es la pregunta que cada año me hago por estas fechas. Falda? Vestido? Pantalón y camisa? Y la pregunta estrella, cómo me visto sin arruinar mi bolsillo?


Hoy quiero enseñaros una forma sencilla y low cost de transformar un vestido sencillo en un look de fiesta. El secreto? Los complementos. Para ilustraros, he elegido un vestido liso de color verde botella, y le he ido añadiendo detalles en dorado. Unos brazaletes, un cinturón ancho y piedras decorativas para adornar la cartera de mano. 


Con el boom del handmade, no es difícil encontrar piedras, cristales, lazos y otros materiales para crear nuestros propios complementos. Combina dorado, plata o bronce con prendas lisas de cualquier color. El clásico vestido negro, un pantalón liso de vestir o una camisa blanca... Las opciones son infinitas.



Qué os parece la idea? Vosotras que os vais a poner?

Un besazo!!


Fotos: Sara González Carrasco a través de Polyvore



2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr