Comienza 2016

Buenos días a tod@s! Cómo habéis pasado las fiestas navideñas? Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, con muchas cositas en la cabeza y muchas ganas de inaugurar nueva temporada en el blog. Después de hacer balance al final del año, he decidido incluir alguna novedad en el blog...



En los próximos meses vamos a hablar de creatividad en un sentido más amplio, como actitud, como método y como forma de vida. Porque en este tiempo me he dado cuenta de que ser creativa es mucho más que crear objetos con distintos materiales, cosa que seguiré haciendo ;) Ser creativa te permite desarrollar habilidades muy interesantes para el día a día, y me gustaría compartirlo con vosotr@s.



Además, se mantendrán las secciones de planes del mes, manualidades, escapadas... y alguna novedad más que os iré contando más adelante. De momento, hoy os doy la bienvenida a una nueva etapa del blog que espero os guste tanto como a mí. 

Qué os parece la idea? Qué secciones os gustan más? 
Un abrazo!!


5 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido una buena entrada de año, me gustan las novedades... saludines

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!! La sección que más me gusta, claramente, es SER. Mucha fuerza para tus nuevos proyectos, Sara!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!! La sección que más me gusta, claramente, es SER. Mucha fuerza para tus nuevos proyectos, Sara!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr