Manifiesto MyT

Como cada año, enero es el mes de los buenos propósitos, te marcas metas y objetivos con la tranquilidad que da tener todo el tiempo por delante para alcanzarlos. Es el momento de soñar, de imaginar tu vida ideal y cómo te ves en ella.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/01/manifiesto-myt.html


Lejos de los clásicos objetivos, como hacer deporte, que por cierto cumplí a rajatabla en 2015, los próximos meses tengo propuestas más ambiciosas. El plan de enero es hacer "el plan del año", no es tanto el qué quiero conseguir, sino el cómo quiero vivir. Trabajar cambios de actitud no es tarea fácil, pero merece la pena la recompensa: Satisfacción personal. Disfrutar cada segundo de cada día, y acostarme cada noche con la sensación de haber cumplido, aunque sea un poquito, mis propósitos, no tiene precio. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/01/manifiesto-myt.html


Los he escrito en un folio, de forma artística, como no podía ser de otra manera, y luciendo en mi escritorio bien a la vista. Así, cuando las fuerzas me flaqueen, podré verlos y recordarme a mí misma los motivos por los que están ahí... Si tú también los quieres en el tuyo, solo tienes que pinchar aquí y descargarte el manifiesto de forma gratuita, está listo para imprimir y lucir.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/01/manifiesto-myt.html


Qué te parecen? Déjame un comentario con los tuyos o mándame una foto del manifiesto en tu escritorio. Me encantará verlo!

Un abrazo enorme!!


6 comentarios:

  1. me parece una postura genial.... me descargo el mio... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muy trabajado.

    ResponderEliminar
  3. Mi manifiesto de todos los años es no perder nunca el interés por las cosas que me rodean ni la curiosidad para descubrir las nuevas ... un poco friky, lo sé, pero vale para todos los 1 de enero ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada friki, Pablo. Me parece un objetivo genial! me lo apunto para el año próximo ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr