Diy para San Valentín

Sabías que en Japón solo las mujeres hacen regalos por San Valentín? Concretamente, regalan chocolate, de tres tipos en función del cariño que tengan a la persona destinataria. Pero que no cunda el pánico, ellas también reciben regalo, y de un valor muy superior, como marca la tradición. Aunque tendrán que esperar todo un mes para recibirlo!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html


Curiosidades aparte, hoy os traigo una idea para esta fecha tan romántica, apta para todos los públicos, con o sin habilidades, y totalmente gratuita! Iniciales atravesadas por la flecha de Cupido jajajaa suena cursi pero queda chulo, lo prometo. Además da mucho juego, se puede poner como centro de mesa para una cena romántica, colgado en una pared como portafotos, o simplemente sobre una balda, para decorar.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html


Los materiales que vas a necesitar los tienes en casa, seguro: 

- fieltro, 
- cartón y pintura (o cartulina de algún color),
- un palo (vale, esto igual tienes que buscarlo en un parque),
- tijeras
- pegamento

Fácil, no? Empieza recortando las iniciales que quieras. En mi caso, quise hacer una prueba con pintura Chalk Paint sobre cartón, y lo lijé para darle un aspecto envejecido. Pero puedes utilizar una cartulina de color y acabas antes ;) Después, recorta en fieltro la punta de la flecha, el corazón y el extremo de la flecha. Para terminar, pega las piezas de fieltro sobre el palo y ata las letras, como figura en la foto. A partir de aquí, dependiendo de la utilidad que quieras darle, puedes añadir varias cuerdas para colgar fotos, o atarlo por los extremos para colgarlo... imaginación al poder!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html


http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html




Os gusta?

Un besazo!




3 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

SUSCRÍBETE

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Medias y Tintas utilizará estos datos solo para enviarte emails. Al marcar la casilla aceptas los envíos por esta vía:

Recuerda que siempre podrás modificar tus preferencias o darte de baja en los enlaces disponibles en cada email que te envíe, o escribiéndome a hola@mediasytintas.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr