Diy para San Valentín

Sabías que en Japón solo las mujeres hacen regalos por San Valentín? Concretamente, regalan chocolate, de tres tipos en función del cariño que tengan a la persona destinataria. Pero que no cunda el pánico, ellas también reciben regalo, y de un valor muy superior, como marca la tradición. Aunque tendrán que esperar todo un mes para recibirlo!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html


Curiosidades aparte, hoy os traigo una idea para esta fecha tan romántica, apta para todos los públicos, con o sin habilidades, y totalmente gratuita! Iniciales atravesadas por la flecha de Cupido jajajaa suena cursi pero queda chulo, lo prometo. Además da mucho juego, se puede poner como centro de mesa para una cena romántica, colgado en una pared como portafotos, o simplemente sobre una balda, para decorar.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html


Los materiales que vas a necesitar los tienes en casa, seguro: 

- fieltro, 
- cartón y pintura (o cartulina de algún color),
- un palo (vale, esto igual tienes que buscarlo en un parque),
- tijeras
- pegamento

Fácil, no? Empieza recortando las iniciales que quieras. En mi caso, quise hacer una prueba con pintura Chalk Paint sobre cartón, y lo lijé para darle un aspecto envejecido. Pero puedes utilizar una cartulina de color y acabas antes ;) Después, recorta en fieltro la punta de la flecha, el corazón y el extremo de la flecha. Para terminar, pega las piezas de fieltro sobre el palo y ata las letras, como figura en la foto. A partir de aquí, dependiendo de la utilidad que quieras darle, puedes añadir varias cuerdas para colgar fotos, o atarlo por los extremos para colgarlo... imaginación al poder!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html


http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/diy-para-san-valentin.html




Os gusta?

Un besazo!




3 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr