Este mes... Se inconformista

En ocasiones, ocurren sucesos a mi alrededor, sutiles pero rechinantes, de esos cuyo eco se repite minutos después en mi cabeza. "Contesto o lo olvido?" "Digo lo que pienso o lo dejo pasar?" Son preguntas que me hago, mientras pienso en las consecuencias de ambas cosas.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/02/este-mes-se-inconformista.html


La conclusión es clara: el inconformismo llama a mi puerta. No se trata de enfados o malas palabras. Es mucho más que una pataleta o una diferencia de opinión. Los hechos a los que me refiero son mucho más profundos, y tienen que ver con cuestiones muy básicas como los derechos, la igualdad, el respeto... Ahí es donde no quiero conformarme, por sutil que sea.
Por eso este mes voy a ser incorformista, no voy a ser indiferente a lo injusto y voy a transformar mi mundo. Pequeñas acciones han logrado grandes cambios en la historia, y yo lo voy a hacer con la mía, mi historia. No voy a resignarme al "es lo que hay" y voy a sentir la satisfacción de haber hecho lo que quería hacer.
Esta frase está en el manifiesto MyT que os enseñé hace unas semanas, como no podía ser de otra manera. Porque no es solo un propósito del mes, es un principio básico, una filosofía de vida, que a veces olvido practicar. Es un estado permanente propio de las personas que cambian para alcanzar sus objetivos.

Qué opináis? Sois inconformistas? Podéis etiquetar vuestras fotos y comentarios con #soyinconformista Los leeré todos!

Un abrazo!


2 comentarios:

  1. Puf!! Si supieras lo inconformistas que somos nosotras... Además que nos sentamos a tejer un rato juntas y noparamosconlaestupidezzzhumana!! No nos callamos ni debajo del agua y nos encanta pedirnos consejo para "intentar" rozar la perfección. Somos INCONFORMISTAS en tooodo lo que hacemos. Siempre queremos más y mejor de nosotras y de lo que nos rodea. Y paro aquí, porque el tema da para mucho más.
    Gracias por remover sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto poder compartir inconformismo! jajaa cualquier día me voy con vosotras a darle a la lengua. Un abrazo!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr