DIY: Una caja de patchwork

Qué ganas tenía de hacer la publicación de hoy! He dedicado tantas horas y sacrificado tanto sueño para terminarlo, que no podía esperar. Mi marido cumplía hace unos días 40 años, y quería hacer algo especial. Las cajas son mi debilidad, ya os lo conté hace mucho tiempo. Me parecen una forma casi mágica de guardar un regalo y todas las emociones que lo rodean.



A todo esto, se unió la necesidad de estrenar las telas nuevas de Tilda que compré hace unas semanas. Era necesario romper el miedo a gastarlas jajajaja Se me ocurrió forrar la caja con cuadraditos de tela, creando un efecto patchwork, y así también poder aprovechar algunos retales que tenía.



El proceso no tiene más que eso, cortar los trozos a la medida que queramos; si no queréis eternizaros, como me ocurrió a mi, os recomiendo hacer los cuadrados más grandes. Aunque creo que pequeñitos, aunque más laborioso, queda mejor ;) Se pueden ir pegando de forma aleatoria, o siguiendo una secuencia. Al terminar, se puede cubrir con una fina capa de pegamento especial para tela o barniz, así evitaremos que se deshilache con el tiempo. La mía de momento solo lleva la tela, aunque al tacto es mucho más agradable, terminaré cubriéndola con barniz para protegerla.



Qué os parece el invento?

Feliz día!

Fotos: Sara González Carrasco

6 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr