Este mes... Cree en ti

No hay frase que me puedan decir más demoledora que "no eres capaz". Es más, no soporto escuchar que a nadie le digan algo así. Para mí es un insulto con consecuencias demoledoras y, a veces, irreparables. Porque esas palabras, las creamos o no, nos habrán sembrado la duda sobre si realmente no somos capaces de algo. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/03/este-mes-cree-en-ti.html


Por eso este mes voy a creer en mí, en mi capacidad para hacer todo lo que me proponga porque creo fielmente que cualquier persona puede conseguir lo que quiera solo con desearlo. Bueno, deseándolo y llevando a cabo un plan de acción para alcanzarlo, claro. Vivimos rodeados de personas a las que admiramos por lo que son, lo que tienen o cómo viven. Las vemos ahí, disfrutando un estilo de vida que quisiéramos para nosotras. Pero, cuántas veces has hecho algo para llegar ahí? Cuántas veces te has dicho "yo sería incapaz"?

Cree en ti, en tus capacidades, en tu poder para cambiar tu vida, en tu fuerza de voluntad, en tus sueños y deseos. Cree de verdad que puedes lograrlo, por qué no? La persona a la que admiras no llegó ahí de un día para otro. Esa persona era como tú o como yo, y fue dando pasitos pequeños hasta llegar donde está hoy. Puedes tardar más o menos que otras personas, pero puedes llegar a la misma meta que cualquiera. Yes, we can! 


Os gusta la frase de este mes?

Feliz comienzo de semana!!




2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr