Los 6 mejores planes para marzo

Vaya mes se nos presenta! Día internacional de la mujer, día del padre, Semana Santa, en mi caso también cumpleaños de mi señor marido... Muchas cosas por hacer y muchos planes a la vista, así que no perdamos más tiempo y tomad nota que tengo muchas propuestas.

imagen


Empezamos con el Día de la mujer trabajadora: que mejor forma de celebrar años de lucha, que con un merecido descanso en forma de homenaje. Comida de chicas y posterior visita a Cuma Núa, el centro de belleza de moda, con tratamientos innovadores y revolucionarios. Probaremos todos menos aquellos en los que tengamos que estar calladas. Si hay algo que realmente revitalice a una mujer, es hacer terapia con sus amigas.


Este mes tengo un extra, el cumpleaños de mi chico. Una edad especial que merece una celebración especial. Una fiesta, un regalo, un envoltorio bonito... Tengo mucho que preparar y muy poco tiempo así que necesito inspiración, y para eso no se me ocurre mejor plan que pasear por Malasaña y recorrer su pequeño comercio. Una gran oferta original, diferente, mucho made in Spain y mucho artista por descubrir. La tienda de la imagen, Casa Quiroga, será mi primera visita ;)

imagen


Escapada de Semana Santa a San Millán de la Cogolla: en La Rioja, en plena naturaleza, se encuentra este pueblo que alberga algunos tesoros arquitectónicos declarados Patrimonio de la Humanidad, como los Monasterios de Suso y Yuso. Cultura, naturaleza y relax, se convierten en el trío ganador para hacer un alto en el camino hasta el verano.

imagen


Para el día del padre se me ha ocurrido hacer algo a mano con los peques, algo en lo que puedan participar los dos por igual. Así aprendemos a trabajar en equipo, el valor de preparar algo con cariño y desarrollamos nuestra imaginación. Luego, quizá intente una sesión de fotos para acompañar el regalo. Conseguiré mantenerlos quietos durante dos segundos a la vez, o tendré que tirar de modo "deporte" para fotografíar movimiento?

imagen

Cena con amigos en Atlantik Corner: de vez en cuando viene bien socializar, por eso de que no salgan telarañas en la parte del armario con "ropa para salir", por cierto, cada vez más reducida (tengo que hacer hueco a la "ropa para trote"). Volviendo al restaurante, lo descubrí hace unos días, trasteando por internet, y me llamó la atención por su decoración sencilla y lo apetitoso de sus platos. Cocina portuguesa en pleno corazón de Madrid. Suena bien, no?

imagen


Para terminar el mes, voy a redecorar la habitación de mis hijos. Cada noche piden dormir juntos, cada uno juega con los juguetes del otro y las carreras de una habitación a otra nos traen locos a todos. Así que no puedo terminar marzo sin encontrar una cama nido y algunas ideas de almacenaje para espacios pequeños. La colección Mini Home de El Corte Inglés es súper inspiradora.

Qué planes tenéis para marzo?

Un abrazo!

Tenéis el enlace a cada sitio bajo cada imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr