Qué regalar el día del padre

Se acerca el día para decir "te quiero" a papá y he pensado traeros algunas ideas originales. Se puede comprar un detalle diferente, hacer algo a mano o una combinación de ambas. Yo me quedo con ésta última opción, así que os dejo un poco de todo.



Mr. Wonderful trae una buena gama de artículos para papás y abuelos. Desde un neceser, hasta chocolatinas con mensajes, pasando por álbumes y cajas, siempre con su estilo inconfundible.

Mr Wonderful


613materika ha hecho este precioso colgador para usar por ambos lados. En una cara, una frase genial, en la otra, una pizarra para decir lo que quieras! Me encanta...

613Materika


El Mundo de Mr. Gugu puedes encontrar pulseras de cuero, llaveros o cuadros, todos ellos personaliza les con mensajes, nombres o palabras especiales grabados. Sin duda, un bonito recuerdo...

El Mundo de Mr Gugu


Pero si lo que te van son las manualidades, no te pierdas la propuesta de El Tarro de Ideas, un panel para dejar mensajes o planes para hacer con papá. Materiales fáciles de encontrar y reciclando tapones de botella. 

El Tarro de Ideas


También puedes recurrir a los imprimibles, láminas con mensajes chulos dedicados a ellos. Puedes ponerlos en un marco, utilizarlos para envolver un regalo o acompañarlos de fotos en un álbum. Éste es de Mia Mandarina.

Mia Mandarina


Y por último os dejo mi favorito, un bote de recuerdos. Puedes llenarlo de momentos vividos y atarlos con un cordel o washitape. Remata con una cuerda y un bonito cartel que explique lo que hay en el interior. No os parece genial? Esta idea la encontré en Charadas y es de Andreas Notebook.

Andreas Notebook



Qué propuesta os gusta más?

Feliz fin de semana!!

Un besote

Fotos: los enlaces de las páginas los puedes encontrar al pie de cada imagen.






2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr