Una cuenta de Instagram para soñar despierta

Quienes me conocéis, ya sabéis lo mucho que me gusta el norte, más concretamente Cantabria. Esos prados verdes, esas casucas de piedra, las vacas, el mar, los caminos que se pierden entre eucaliptos... Sería la mujer más feliz del mundo si pudiera vivir allí, en una auténtica casita de pueblo en medio de la naturaleza.


Todos los veranos de mi infancia han transcurrido en el norte, en un pueblecito de cuento. Recuerdo con emoción el momento en el que veíamos el mar asomándose entre las montañas, según nos íbamos acercando, después un largo curso de escuela. Bajábamos las ventanas para oler la sal y sentir la humedad del ambiente en la cara. Una vez allí, el entretenimiento estaba garantizado, entre playa y excursiones en cualquier dirección. Porque allí, puedes y debes perderte para encontrar lugares maravillosos. Aún hoy sigo yendo al norte cada verano, al mismo sitio, y sigo descubriendo lugares que nunca antes había visto.






Quizá por todo eso, cada vez que me cruzo con alguien que me trae un pedacito de norte a la cotidianidad de mi vida en la ciudad, entre atascos, contaminación, ruidos y estrés, me quedo enganchada a su día a día. Y esto es lo que me ha ocurrido con la cuenta de @josie_vp de Instagram.






Sus fotos son pura inspiración, transmiten tanta calma y sosiego, que casi puedes sentirlo. Son sencillas, delicadas, con sabor a te caliente mientras ves llover al otro lado del cristal.  Y de vez en cuando, se cuela en su galería alguna muestra de esos paisajes tan típicos de Cantabria, los valles, las calles empedradas... Siempre de lugares totalmente reconocibles para alguien que ha pasado todos sus veranos en Cantabria. Santillana del mar, Comillas, Oyambre, Santander... Pasearse por su galería unos minutos al día, se ha convertido casi en un ritual para mí.



Os gusta el descubrimiento?

Nos vemos a la vuelta de Semana Santa! Aunque no tendré la suerte de irme muy lejos, toca un poquito de descanso.

Que disfrutéis!!

Fotos: @josie_vp


3 comentarios:

  1. .....que sorpresa..en has dejado...sin palabras... Ha sido emocionante leerte...mucho..con una lágrima y una sonrisa..te doy las gracias....un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son ciertas todas y cada una de las cosas que cuento. Me encanta! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. .....que sorpresa..en has dejado...sin palabras... Ha sido emocionante leerte...mucho..con una lágrima y una sonrisa..te doy las gracias....un beso!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr