7 tiendas online de manualidades para perder la cabeza

Lo prometido es deuda, y viendo que las publicaciones que más os gustan son las relacionadas con el mundo handmade, aquí va una buena dosis de información. Todas o casi todas las tiendas que conozco, están recopiladas en esta publicación, con la que espero disfrutéis y os animéis a hacer todos esos proyectos con los que alguna vez habéis soñado.




Delipapel: fue mi primer contacto con el mundo krafter y donde compré mi primeros papeles de scrap. Aunque tienen tienda online, el azar quiso que conociera su tienda física. Recuerdo perfectamente las estanterías llenas de botes preciosos con pinzas, clips con formas, cintas, washitapes... 

Little Hannah: la reina del washitape, con dos libros ya a sus espaldas, llenos de proyectos chulísimos y sencillos. Se vino arriba hace unos meses, no sin razón, y montó su propia tienda online, donde se pueden encontrar todos los materiales que ella misma utiliza en su día a día.



Porvoletas: esta tienda la conocí a través de Instagram y siempre que entro, pico. Además de artículos de manualidades, tienen productos de decoración o detalles para fiestas. Aquí compré el menaje para fiesta de indios y vaqueros de mi peque! 

El tarro de ideas: esta es mucho más que una tienda de artículos handmade. Es inspiración, es creatividad y es... un tarro de ideas del que puedes sacar muchas cosas chulas. Tanto es así, que tienen ya dos libros publicados, uno lo tengo al caer y el otro está en mis manos desde hace meses. Doy fe de que es original al máximo. Un día de estos, os lo enseño ;)



Mr. Wonderful: a estas alturas creo que no necesitan presentación. Aquí compré mi primer sello y mis primeros papeles de scrap, junto a los de Delipapel. Y con ellos, mi primera publicación en el blog!! Madre mía! Releyendo aquellos artículos, me doy cuenta de lo mucho que ha evolucionado el blog, y las fotos!! Jajaja

Hola Mamá Shop: Aquí podemos encontrar un poco de todo, especialmente todo lo relacionado con el papel. Me encantan las ideas que cuelgan en su blog, siempre muy inspiradoras. Y la tienda física, dicen que es casi para echar el día, no solo por todo lo que tiene sino por lo bonita que está.


Mi Fiesta de Papel: como su nombre bien indica, son especialistas en decorar cualquier evento con todo tipo de retículos de apellido y cartón. Una gran selección de productos para decorar a tu antojo y las novedades más novedosas en decoración.



Qué os ha parecido la selección? Listas para manualidadizar??

Un besazo!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr