Punto de inflexión

Buenos días! Cuando leas esto, yo estaré ya paseando por las calles de San Sebastián, mi destino romántico para este puente. Sí, así soy de buena madre, dejando a mis hijos con los abuelos hasta el día de la madre!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/04/punto-de-inflexion.html


Pero este viaje era necesario, los ratos en pareja son esenciales para la salud de la familia entera y no se me ocurrió mejor regalo para el cumpleaños de mi marido, que éste. Un fin de semana largo para los dos, para reencontrarnos, fuera de la vorágine del día a día, de niños que se meten en la cama en mitad de la noche, de Clan y los Cantajuegos. Un tiempo para observarnos y disfrutarnos como pareja, no como madre y padre. 

Además este viaje llega en un momento muy importante de mi vida. Estoy inmersa en un proceso de cambio muy grande, quizá de los mayores que he vivido hasta ahora y que espero transcurra con final feliz. Así que tendremos mucho de qué hablar y bastante tiempo para hacerlo. Y eso me encanta!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/04/punto-de-inflexion.html


Ha llegado el momento de soñar, de creer y crecer, de crear y de hacer. Ha llegado Mi momento. Pero ya te contaré de que va todo esto del cambio y los sueños, que habrá tiempo. Por ahora, y con tu permiso, voy a disfrutar de este alto en el camino como si fuera la última vez.

Y tú? Qué plan tienes para el puente?

Feliz fin de semana!


5 comentarios:

  1. Creo que no has podido decidir un destino mejor para tu fin de semana romántico. Es mi tierra . Jijiji.
    Espero que lo disfrutéis ya que opciones tienes mil! Tanto para ver como para comer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Adoro el norte, el verde junto al mar, el sol, la lluvia... Todo! Me está encantando, y la gente vasca, de 10 ;) un besito!

      Eliminar
  2. Buen inicio para dar comienzo a tu nueva vida. Disfruta del camino

    ResponderEliminar
  3. Buen inicio para dar comienzo a tu nueva vida. Disfruta del camino

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr