Frase del mes: Date permiso

El otro día leí un artículo sobre el tipo de vida que llevamos, en comparación con la de nuestros padres, que me resultó muy interesante. No me acuerdo quien lo escribía, porque lo leí deprisa y corriendo, de esos vistazos que se echan en Facebook en un momento de espera.




Esta nueva vida de estar siempre conectado, donde si no contestas un wasap en el momento, es que eres asocial; si no has visto el último vídeo que se ha vuelto viral en las redes, pareces de otro planeta; o si no sabes 5 idiomas, has estado en 27 países y has hecho 3 máster del universo, no eres nadie. Tienes que saber de todo, estar a la última y además hacerlo bien. Pues sabes lo que te digo? que si esto es la vida, que se pare que me apeo. La mayor parte de las dolencias por las que acudimos al médico, son consecuencia del estrés. Y digo yo, para que pasarlo mal, pudiendo estar bien? Para qué esta carrera de fondo? A dónde queremos llegar? Merece la pena?

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/05/date-permiso.html


Date permiso para ser feliz, permítete decir lo que piensas, hacer lo que te de la gana, detenerte a disfrutar de algo simplón... Date permiso para imaginar otro tipo de vida y creer que de verdad es posible. Concédete el capricho de dedicar tiempo a lo que te hace feliz, y date el gustazo de pasar de todo aquello que te quita la vida. Por una vez, haz la locura de hacer lo que te apetezca, sin importarte el "qué dirán".

Como dicen en un anuncio, la riqueza ya no se mide en dinero, sino en tiempo. Así que inviértelo en lo que realmente te hace feliz. Tiene sentido, no?

Feliz fin de semana!!


5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! Nuestro objetivo en la vida debería de ser conseguir ser felices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! pero a veces parece algo prescindible...

      Eliminar
  2. Totalmente que tiene sentido. Tengo un dibujo de Quino que dice "que paren el mundo que me quiero bajar". Eso es la actitud, que no vaya tan rápido todo, que lo quiero disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Totalmente que tiene sentido. Tengo un dibujo de Quino que dice "que paren el mundo que me quiero bajar". Eso es la actitud, que no vaya tan rápido todo, que lo quiero disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Este año tengo claro mi objetivo, saborear momentos, estados, pequeñas cosas... ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr