Pintar una estantería con Chalk Paint

Qué ganas tenía de estrenar mis nuevas adquisiciones, tres colores de Auténtico Chalk Paint, que me inspiran muchísimo. Cualquier objeto, foto, dibujo, estancia... con esta combinación, capta mi atención rápidamente, y desde hoy la tendré instalada en mi casa :)

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/05/pintar-una-estanteria-con-chalk-paint.html


Llevo unos días de limpieza en casa, pero limpieza de las de verdad, de ordenar, tirar trastos y reutilizar otros, de reubicar muebles y, en general, reorganizar mi nueva vida. Empecé por la cocina y se me ocurrió recuperar una viejo estantería para ganar espacio de almacenaje.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/05/pintar-una-estanteria-con-chalk-paint.html

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/05/pintar-una-estanteria-con-chalk-paint.html



El proceso fue muy sencillo, os diré que lo hice todo en dos horas! Primero di una mano de pintura, cada balda de un color, sin cubrir del todo la superficie. Quería darle un toque desgastado y no me apetecía liarme a lijar mucho, así que di brochazos con poco cantidad de pintura en cada pasada. Dejé secar una hora aproximadamente, y pasé una lija suave para dejar lisa la superficie. Por último, retiré el polvo con un trapo y si una mano de cera transparente para proteger. No os digo más que cuando llegó mi marido a casa, pensó que había comprado la estantería!!

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/05/pintar-una-estanteria-con-chalk-paint.html

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/05/pintar-una-estanteria-con-chalk-paint.html


Qué os parece el resultado? Y la combinación de colores?

Un abrazo!!




6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado Sara y el verde mint en varias tonalidades esta super de moda; también me gusta el decapado que le has hecho.
    Yo espero probar pronto también la chalk paint..........porque se ven en todos los blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te guste! Espero verlo cuando lo pruebes ;) Un besote!

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el resultado ha sido rápido, sencillo y cambia totalmente la estantería. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara,

    Has hecho un proyecto precioso!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Muchas gracias :) Con estas pinturas lo difícil es hacerlo mal ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr