Planes imprescindibles para mayo

Este no es un mes de mayo cualquiera, es un mes que pone punto y aparte a una etapa de mi vida, para dar comienzo a otra bien distinta. Ya os avanzaba el viernes que se acercaban cambios, y ya han llegado. Pero el viernes os lo cuento con más detalle. Hoy para empezar, vamos a abrir boca con unos cuantos planes para renovarse. 

Imagen


Llenar la casa de flores: por fuera en el jardín, y por dentro. En el salón, los baños, la cocina... hasta en los picaportes de las puertas! En mayo pienso llenar la casa de flores y adornos florales de todo tipo. El cuerpo me lo pide y ahora voy a tener tiempo de cuidarlas, así que de esta semana no pasa.

Animales de fieltro: mis hijos se pasan el día jugando a ser animales "mamá, ahora somos monos detectives con cola larga y gafas con superpoderes". Cada día me piden que les pinte la cara de cocodrilo, lobo o gato-tigre? Por eso, al ver estas máscaras no he podido evitar pensar en ellos y en lo mucho que disfrutarían con ellas. Yo puedo hacerlas cosiendo y ellos, pegando las piezas con pegamento. 

Imagen

Mercado de las Ranas: en el madrileño barrio de las Letras, los comercios abrirán sus puertas a jornada completa el primer sábado de cada mes, para acercarnos la riqueza local. Además, Echar una Mano se encarga de llenar la Sala Siluro Concept en el mismo barrio, con una estupenda oferta de artesanía, moda, decoración... y actividades para los más pequeños.

Museo Naval: Mi hijo mayor está trabajando en el cole el mundo de los piratas, así que una buena forma de conocer ese mundo, sería pasar por el Museo Naval. Ver los barcos con todos sus detalles, los mapas que utilizaban para orientarse en medio del océano, sus descubrimientos... Una forma divertida de aprender experimentando.

Imagen


Faunia y Peppa Pig: Faunia es un concepto renovado del clásico zoo, con actividades que promueven el respeto a los animales, la interacción con ellos y su conservación, desde el conocimiento. Durante el mes de mayo además, contará con la presencia de Peppa Pig, otro aliciente para los niños. Aunque ya os digo, que con Peppa o sin ella, niños y mayores disfrutan por igual.

Escapada a Besalú: En Gerona, se encuentra este pueblo que parece sacado del mismísimo Juego de Tronos. Con una construcción medieval, pasear por sus calles debe ser toda una experiencia. Aunque queda algo retirado de Madrid, tengo que buscar la manera de escaparme a conocerlo. También me parece un plan perfecto para ir con los niños, no os parece?

Imagen



Qué os parecen los planes de este mes? Con cual os quedáis?

Un abrazo y feliz día!!



2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr