Los 5 mejores planes de ocio para junio

Ya llega el veranito y con él las ganas de salir, entrar y hacer cosas. Mientras llega o no el calor aplastante, estos primeros días de buen tiempo siempre activan al personal, así que vamos a ver qué cosas chulas podemos hacer para aprovechar el tiempo de una forma creativa.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/los-5-mejores-planes-de-ocio-para-junio.html


Excursión al Valle del Tiétar: en Arenas de San Pedro, Ávila, podemos encontrar un sin fin de piscinas naturales, con amplias zonas verdes y espacios ora comer. Pasar el día rodeados de naturaleza y poder refrescarte en el agua, sin tener que esperar a las vacaciones de agosto, no tiene precio.

Adornos de verano: si en Navidad hacemos mil manualidades con los niños y llenamos la casa de detalles, por qué no hacer lo mismo en verano? Peces, caballitos de mar, pulpos... Unas cartulinas y materiales diversos, como palos o bolitas de papel, son suficientes para pasar una tarde entretenidos y disfrutar todo el verano de nuestras creaciones.

The Rock and Kids band: una banda de rock para niños y mayores! Canciones reconocidas por todos, con cantantes un poco particulares que garantizan el entretenimiento de toda la familia. Un espectáculo original y diferente con el que pasar un día especial. Podéis consultar fechas y precios aquí.

Project Life: llevaba mucho tiempo queriendo hacer un álbum de fotos de este tipo, que básicamente se diferencia de uno normal en que en éste tienes espacio para decorar cada página y escribir texto para acompañar las mejores fotos de tu día a día. Dentro de poco os contaré más en un post.

imagen

Ruta nocturna por Cuerda Larga: este plan es perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se trata de un recorrido a pie por las montañas de Guadarrama, aprovechando la luz de la luna llena. Disfrutar de los sonidos de la noche y una vista diferente del entorno natural, a un paso de la capital.

Terrazas de verano: comienza la temporada de terraceo y la oferta cada vez es más y mejor. Eat and Love nos trae una selección de lujo en el corazón de Madrid, con vistas, cócteles de zumos naturales, platos de granja o rodeados de plantas y flores. Con cuál os quedáis?

imagen


Qué planes tenéis para junio?

Un besazo!







2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr