Los 5 mejores planes de ocio para junio

Ya llega el veranito y con él las ganas de salir, entrar y hacer cosas. Mientras llega o no el calor aplastante, estos primeros días de buen tiempo siempre activan al personal, así que vamos a ver qué cosas chulas podemos hacer para aprovechar el tiempo de una forma creativa.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/los-5-mejores-planes-de-ocio-para-junio.html


Excursión al Valle del Tiétar: en Arenas de San Pedro, Ávila, podemos encontrar un sin fin de piscinas naturales, con amplias zonas verdes y espacios ora comer. Pasar el día rodeados de naturaleza y poder refrescarte en el agua, sin tener que esperar a las vacaciones de agosto, no tiene precio.

Adornos de verano: si en Navidad hacemos mil manualidades con los niños y llenamos la casa de detalles, por qué no hacer lo mismo en verano? Peces, caballitos de mar, pulpos... Unas cartulinas y materiales diversos, como palos o bolitas de papel, son suficientes para pasar una tarde entretenidos y disfrutar todo el verano de nuestras creaciones.

The Rock and Kids band: una banda de rock para niños y mayores! Canciones reconocidas por todos, con cantantes un poco particulares que garantizan el entretenimiento de toda la familia. Un espectáculo original y diferente con el que pasar un día especial. Podéis consultar fechas y precios aquí.

Project Life: llevaba mucho tiempo queriendo hacer un álbum de fotos de este tipo, que básicamente se diferencia de uno normal en que en éste tienes espacio para decorar cada página y escribir texto para acompañar las mejores fotos de tu día a día. Dentro de poco os contaré más en un post.

imagen

Ruta nocturna por Cuerda Larga: este plan es perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se trata de un recorrido a pie por las montañas de Guadarrama, aprovechando la luz de la luna llena. Disfrutar de los sonidos de la noche y una vista diferente del entorno natural, a un paso de la capital.

Terrazas de verano: comienza la temporada de terraceo y la oferta cada vez es más y mejor. Eat and Love nos trae una selección de lujo en el corazón de Madrid, con vistas, cócteles de zumos naturales, platos de granja o rodeados de plantas y flores. Con cuál os quedáis?

imagen


Qué planes tenéis para junio?

Un besazo!







2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

SUSCRÍBETE

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Medias y Tintas utilizará estos datos solo para enviarte emails. Al marcar la casilla aceptas los envíos por esta vía:

Recuerda que siempre podrás modificar tus preferencias o darte de baja en los enlaces disponibles en cada email que te envíe, o escribiéndome a hola@mediasytintas.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr