Mini Tilda, una muñeca para comérsela

Así es la nueva muñeca de Tilda, para comérsela! Grande, achuchable, simpática, monísima, divertida, cabezona y muy muy bonita. Hoy tengo el gusto de presentaros a mi segunda muñeca! (podéis ver aquí mi primera muñeca). Tanto he disfrutado haciéndola que ya tengo otras dos en camino para regalar. Me espera un verano muy costureta ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/mini-tilda-una-muneca-para-comersela.html


Hacer esta muñeca me ha encantado, no sólo por lo graciosa que es, sino porque al terminarla, he vuelto a sentirme una niña, he deseado disfrutarla como si fuera pequeña. Pero la sensación duró poco porque la regalé Jajajaa no sé si reír o llorar. Fuera de bromas, la regalé con mucha ilusión y mucha emoción al mismo tiempo, esperando que a su destinataria la gustara tanto como a mí. Un abrazo gigante y un "muchas gracias Sara, me encanta!" Dicho por una niña de cinco años, con ojos brillantes, confirmaron mi deseo ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/mini-tilda-una-muneca-para-comersela.html


Empecé a hacerla para mí, pero un cumpleaños de última hora, me animó a querer regalarla. Confieso que es laborioso, hacer los dobladillos, meter una gomita para los elásticos de la bermuda, el fruncido del vestido... y todo en versión mini! Pero queda tan bonita, que merece la pena el esfuerzo. Pensé en forrar una caja de zapatos con algunos papeles bonitos y dársela ahí, pero me vine arriba y terminé haciendo una casita con ventanas, lazos y mucho espacio para jugar.

http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/mini-tilda-una-muneca-para-comersela.html


Qué os parece? Es o no es para comérsela?

Un besazo!


10 comentarios:

  1. Me parece una monada Sara y la casita ya para que te cuento............el tiempo invertido valió la pena porque seguro que gusto muchísimo y la persona que la recibió se tuvo que alegrar mogollón........como para no!!.
    Me ha recordado, aunque salvando las distancias claro!! de un muñeco-marioneta que hice en el colegio cuando era niña para una obra que representamos ;-)............lástima donde iría a parar aquel muñeco ;-)

    Besazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que hay muñecos que tienen algo especial, verdad? Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!!! Me encanta... qué manos tienes!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Paciencia es lo que tengo Jajajaa un besote

      Eliminar
  3. Que mona te ha quedado, jeje, que tiene unos 25 cm?? Y la casita para que contarte, no me extraña que te diera un abrazo de oso (grande, grandeee), jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Vaya ojo tienes! No la he medido pero debe tener más o menos por ahí. Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Si es que eres una artista!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, tanto la casa como la muñeca

    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr