Un premio y una entrevista para Medias y Tintas

Si! Medias y Tintas recibe su segundo premio en un año y la emoción es máxima, como podéis imaginar. En este caso se trata de Sisterhood of the World Bloggers Awards, y me lo ha otorgado Lola, de Mes Petits Accidents.



Este tipo de premios no tiene ningún valor económico pero sí un valor que va mucho más allá. Al igual que el anterior, estos premios permiten descubrir y dar a conocer blogs, un reconocimiento virtual a tantas horas de trabajo! 

Recibirlo implica cumplir una serie de normas:

1.- Poner el logo.
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas (que vendrán de quien me haya dado el premio).
4.- Crear 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.

Algún día os hablaré en profundidad de ella y de su blog, pero hoy mismo os recomiendo que entréis a conocer Mes Petits Accidents, un blog original, con contenido único que no dejará de sorprenderos. Gracias Lola!! 

En su blog me dejaba unas preguntas que paso a responderos ahora:

1.- ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Porque necesitaba un espacio propio, para desarrollarme como persona y dejar salir todo lo que llevaba dentro.

2.- ¿Has recibido ayuda, apoyo o asesoramiento en algún momento de otro blogger?

La verdad es que he sido autodidacta, leyendo mucho y observando a otras bloggers a las que admiro.

3.- ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog? 

Totalmente!! Soy otra persona! Inquieta, con ganas de saber, de aprender y descubrir constantemente. Me siento como una niña pequeña que está descubriendo el mundo que la rodea.

4.- ¿Escuchas música cuando estás escribiendo los posts?

Soy incapaz de escribir con música, televisión o radio. Necesito silencio para centrarme en mis pensamientos. Normalmente escribo por la noche, cuando todos duermen. A veces la inspiración me llega cuando me meto en la cama. He escrito muchos post del tirón en los minutos previos a dormirme! Jajaja 

5.- ¿Qué blogs te inspiran?

Tengo varios y de temáticas muy diversas. Me encanta el estilo de Es cuestión de Estilo, las recomendaciones de Mi low cost, los Diy de Homey oh my! Y A beautiful mess, los consejos de Susana Torralbo y su genial sentido del humor, los hayazgos de Boho Deco Chic... Y así podría seguir hasta el infinito. Hay tanta gente genial! 

6.- ¿De donde proceden las imágenes que utilizas en tu blog?

Al principio recurría mucho a Internet, la cámara de fotos se había convertido en un ser extraño, cuando tuve a mi primer hijo. Pero las ganas de aprender y la necesidad de expresarme de una forma más personal me llevaron a retomar la fotografía y ahora procuro que todas las fotos sean mías. Me gusta mucho hacerlas y me encantaría seguir aprendiendo.

7.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Hace mucho que no leo un libro por pura distracción, y los más recientes los compré por sus espectaculares ilustraciones: Mirabilia y Encantadas. Admiro a las personas que dibujan con tanta facilidad.

8.- ¿Qué preferencias tienes sobre cine y series?

Adoro las películas con final feliz, de mujeres luchadoras, que persiguen sus sueños y triunfan (quizá por el momento personal que estoy viviendo jejeje). Y las series me gustan las de intriga, de investigación y misterio.

9.- Un personaje histórico femenino al que admires.

No podría elegir solo a una! Siento verdadera admiración por todas las mujeres que han luchado por nuestros derechos a lo largo de la historia, jugándose incluso la vida. Hace poco leí un artículo sobre las primeras mujeres aviadoras que combatieron contra Alemania, desde el bando ruso, me impresionó...

10.- ¿Qué destacarías de la ciudad o pueblo en el que vives?

Aunque vivo en Madrid, por suerte estoy en un pueblo de las afueras. Levantarme y escuchar solamente el canto de los pájaros rodeada de naturaleza, para mí es un regalo. Y si quiero, tengo todo el ocio de las grandes ciudades a un paso.




Hasta aquí, la encuesta que Lola me dejaba en su blog. Y antes de decir quiénes son mis nominadas, os dejo las 10 preguntas que tendrán que responder. Aunque las mías están muy chulas, me ha gustado contestarlas, trataré de ser un poco original, jejejee:

1. Cómo surgió la idea de crear un blog?
2. Cuál será tu siguiente paso?
3. Cuánto tiempo dedicas a preparar una publicación?
4. Dónde encuentras la inspiración?
5. Cuándo fue la última vez que te diste un capricho?
6. Tienes tiempo para ti?
7. Cómo te organizas?
8. Cuál es tu sueño?
9. Cuál es tu momento favorito del día?
10. Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas?


Ahora sí, para terminar, os dejo con las premiadas, todas ellas mujeres a las que admiro por su trabajo y dedicación. Cada una tiene algo que las hace especiales y tienen mucho más por enseñarnos!



Es una selección muy variada de blogs que me gustan y personas maravillosas que voy conociendo a través de las redes sociales. No dejéis de visitarlas!! Aprovecho para felicitarlas a todas por el premio, y dar las gracias nuevamente a Lola por contar conmigo.

Un besazo!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapísima!! Te mereces este premio y muchos más!! Muy interesantes las respuestas a la entrevista que te hago. Un beso y disfrútalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Las preguntas eran geniales, me ha encantado! ;)

      Eliminar
  2. Muy chula la entrevista y el post. Gracias de nuevo Sara. Encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contactar conmigo! Gracias a eso hemos podido conocernos. Un besazo y felicidades ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuna, es el segundo de muchos que van a venir. Tu tita

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr