Comienza el curso 2016-2017!

Hola a todas! Cómo ha ido el verano? El mío ha estado lleno de contrastes, he tenido mar y montaña, frío y calor, norte y sur... Y así son también los últimos días de agosto, una mezcla de nostalgia por el verano que se va, y emoción por el comienzo de un nuevo curso.


http://www.mediasytintas.com/2016/08/comienza-el-curso-2016-2017.html


Pero septiembre ya es otra cosa, es verlo en el calendario y empezar a mirar hacia adelante. Me dan ganas de hacer cambios, redecorar la casa, cortarme el pelo... como si quisiera eliminar los restos de pereza que me dejó el verano, para empezar el curso al cien por cien. Todavía me quedan unos días para poder dedicarme al máximo al blog y al proyecto, concretamente hasta el día 8 que empiece el cole y mis chicos me den un poco de tregua. Pero ya puedo avanzaros lo que tendremos en los próximos meses!

http://www.mediasytintas.com/2016/08/comienza-el-curso-2016-2017.html


Seguirá la sección de creatividad, con manualidades muy chulas y facilitas, para todos los públicos. También os traeré nuevas entrevistas de mujeres geniales que han puesto en marcha sus proyectos, con mucha ilusión y mucho trabajo. Os hablaré de estilo de vida, con la sección de "mi hábito saludable", excursiones en familia y momentos de relax solo para nosotras. Empezaré una sección nueva que se llamará "sabías que..." donde os desvelaré datos sobre la mujer, que darán mucho de qué hablar. También os seguiré hablando de mi día a día, mi maternidad y mis inquietudes a través de las redes sociales, donde podéis seguirme desde ya ;) Y por supuesto os hablaré de mi proyecto, con el título de "yo emprendo" que tanto os está gustando.  Quiero arrancarlo en enero, así que no hay tiempo que perder!  

Este año Medias y Tintas se mueve y se transforma, os venís conmigo a descubrirlo?

Feliz comienzo!!


4 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr