En miniatura

El de hoy es uno de mis descubrimientos más recientes en Instagram, y ya ha entrado en la categoría de "favoritos". Siempre que veo sus fotos, dudo si lo que veo es realidad o ficción, tamaño real o miniatura. En cuanto veáis las imágenes sabréis por qué.



 Bajo el nombre de @kirstyelson y con casi 12000 seguidores, esta artista publica imágenes de pueblos pesqueros hecho a partir de trozos de madera, palets o troncos. Aprovecha las propias imperfecciones del material y reutiliza clavos y pintura para darlos vida y convertirlos en auténticos pueblos, de esos con encanto que gusta descubrir cuando viajas.






No les falta detalle, las ventanas con sus cristaleras, las farolas, las redes de pesca amontonadas en un lado del puerto, aguas cristalinas y turquesas, un banco para sentarse, las chimeneas, las barquitas en el agua con sus tablillas para ir sentado... Todo pensado y estudiado milimétricamente para dar vida a la madera y transformarla en auténticos lugares para visitar.





No dudéis en pasaros por su galería y disfrutar de sus casas pesqueras... Os gustan?

Feliz día!


Fotos: @kirstyelson



4 comentarios:

  1. Me encantan!! Los detalles son impresionantes!! No conocía a esta artista!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han dejado fascinada..............son una preciosidad!!. Y con maderas recicladas ;-O. No pueden gustarnos mas!!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr