A beautiful mess: un blog lleno de ideas

En ocasiones, no sabes lo que tienes hasta que alguien te dice: "y eso? Qué chulo!". Hay cosas que están metidas en tu rutina. No eres consciente del valor que tienen hasta que alguien pone el foco en ellas. Y eso me ha pasado hace unos días con el blog del que os voy a hablar hoy: A beautiful mess.



Lo sigo desde hace mucho tiempo, pero fue hace unos días cuando caí en la cuenta de su valor, cuando leí un comentario sobre él en las redes. Hablaba de la cantidad de ideas que ofrecen en sus contenidos y lo prácticas que son sus creaciones. Cierto! Pensé, eso es precisamente lo que me tiene enganchada. Unos contenidos súper prácticos y aplicables a toda la decoración de tu casa. Cómo no se me ha ocurrido antes hablar de ellas en el blog? 


A beautiful Mess comenzó hace unos años como blog de dos hermanas, donde hablaban de su día a día y mostraban su creatividad. Pero fue tal su éxito, que fueron ampliando temáticas, han publicado ya dos libros, han creado dos aplicaciones de móvil y están dando talleres online. Lo que más me gusta son sus tutoriales. Están muy trabajados, son creativos por supuesto y van  más allá del papel y cartón: hacen bricolaje a pequeña y mediana escala. Desde pintar el suelo con un estampado geométrico, hasta colocar maceteros en el dormitorio con plantas de tela, o estampar las paredes con un sello hecho a mano y crear un efecto de papel pintado. Podrías montar toda tu casa handmade siguiendo sus tutoriales, y lograr al mismo tiempo un estilo profesional.






 Sus ideas son más elaboradas de lo que solemos encontrar en la red y quizá esa sea la clave de su éxito. La facilidad con la que acercan el bricolaje a cualquier persona amante del Do it yourself. Pero además de estos contenidos creativos, podemos encontrar recetas saludables, cómo hacer cosmética  natural en casa o incluso ver sus looks más divertidos. A estas hermanas no hay tema que se las resista!





Qué os parece el descubrimiento? Las conocíais?

Un abrazo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr