7 planazos para noviembre

Ya estamos en noviembre!! Una mezcla de nervios, ilusión y muchas ganas de hacer cosas se apoderan de mi. Y es que el lanzamiento del nuevo Medias y Tintas está a la vuelta de la esquina y no puedo pensar en otra cosa que no sea trabajar y trabajar para daros todo lo mejor.

http://www.mediasytintas.com/2016/10/7-planazos-para-noviembre.html
imagen


Pero mientras llega ese momento, que será en enero, también hay que tener ratos de ocio y diversión, relajarse, salir, entrar y sobretodo crear. No hay nada más desestresante que concentrarte en tus propias manos mientras creas algo. Y noviembre es un mes perfecto para todo esto. Aquí van mis 7 planazos:

 Un brunch en Maricastaña: Los días se van haciendo más cortos, las temperaturas bajan y las ganas de salir a tomar algo se mantienen. Por eso tomar un brunch me parece la forma perfecta de disfrutar un rato con amigos. En Maricastaña son de la misma opinión y tienen todo preparado para disfrutar de este desayuno tardío o aperitivo anticipado.

http://www.mediasytintas.com/2016/10/7-planazos-para-noviembre.html
imagen


El elemento: en la cena que tuve hace unas semanas para personas emprendedoras, Joanna, la organizadora, me recomendó un libro: El elemento. Solo me dijo que me ayudaría a redescubrir talentos y capacidades, que transformarían mi vida. Casi ná! Así que apuntado queda para este mes hacerme con él. ¿Lo conocéis?

Una alfombra de trapillo: Quién no conoce las preciosas alfombras de Susimiu? Si es tu caso, corre a ver su trabajo porque es espectacular. Y no soy la única en valorarlo porque cada día sube imágenes nuevas de sus trabajos, no para! Yo ya le he echado el ojo a una, y como me gustan los retos, me la estoy haciendo yo. Ya veremos lo que sale!

http://www.mediasytintas.com/2016/10/7-planazos-para-noviembre.html
imagen


Excursión a El Bosque de Finlandia: Ya tengo fichada excursión, cerquita de Madrid y con un encanto especial, de las que me gustan. Se encuentra en Rascafría, rodeado de árboles de diferentes especies. La pasarela de madera sobre el lago, el sonido de las Cascadas del Purgatorio, la sombra de los buitres negros que aún habitan la zona... Sólo de imaginarlo, soy capaz de percibir el olor a campo y tierra mojada.

El juego del reciclaje: Todos los días la misma canción "mamá, esto va al contenedor amarillo o al verde?" Mis hijos no terminan de aclararse. Y cómo aprender mejor los niños? Jugando. Hace tiempo vi en el blog de CBDA un tutorial para crear un juego de reciclaje. Súper sencillo de hacer y entretenido para cualquier tarde de lluvia, no os parece?

http://www.mediasytintas.com/2016/10/7-planazos-para-noviembre.html
imagen


Coworking: pensando en montar tu propio negocio? Un espacio de coworking puede ser una buena opción. Te permite mantener el ritmo de trabajo, saliendo de casa para ir cada día a tu oficina; suelen ofrecer servicios adicionales de asesoría legal, diseño de páginas webs... y puedes encontrar otras personas emprendedoras con las que compartir inquietudes o hacer alguna colaboración. En esta web puedes encontrar espacios desde 15 euros!!

Manualidades de otoño: no se puede terminar noviembre sin crear algo con hojas, palos o troncos. Yo tengo varias ideas en mente y ahora tengo que sumarle todas las que he encontrado en esta página. Son perfectas para pasar la tarde con los peques de la casa, después de haber hecho una excursión. Y para las que estéis pensando ya en la Navidad, os dejo el enlace a mi tablero de Pinterest, donde he guardado ideas navideñas hechas con piñas y elementos naturales.

http://www.mediasytintas.com/2016/10/7-planazos-para-noviembre.html
imagen




Este mes vamos a estar la mar de entretenidas. Qué os parece?

Feliz día!

Fotos: Sara González Carrasco





2 comentarios:

  1. Como siempre me encantan tus planes!! Y no te lo vas a creer, mi madre me ha hecho una jarapa muy parecida a la de la imagen, en blanco y gris que me encanta ;D En esta época del año me gusta pasear por bosques captando los colores otoñales a través de los objetivos de mis cámaras y en cuanto me recupere el Bosque de Finlandia ya está en la lista. Feliz día guapísima!!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr