El black friday se viste de verde

No nos engañemos, tener rebajas antes de la época del año de mayor consumo, está fenomenal. De hecho es lo más lógico, tener esta oportunidad antes y no después de haber hecho el gasto. Pero, y si vamos un poco más allá?

http://www.mediasytintas.com/2016/11/el-black-friday-se-viste-de-verde.html


Cuantas veces habré escuchado esto de "ayudar al pequeño comercio está muy bien, pero en El Centro comercial lo tengo todo", "lo ecológico y sostenible está muy bien pero es caro", "me encanta lo hecho a mano pero al final compro a los de siempre". Pues hoy tienes la oportunidad de poner tu grano de arena, cómodamente desde tu sofá, disfrutar de los descuentos y poner la nota ecofriendly a tus compras. Hoy no hay excusa, entre tod@s podemos dar un gran paso hacia la sociedad que queremos.

El Hervidero de Ideas ha organizado una iniciativa que transforma el black Friday en Green Friday, promoviendo las compras sostenibles, apoyando al pequeño comercio, al producto nacional y a las personas emprendedoras que quieren abrirse hueco en el mercado. En su blog tienen un listado de 150 marcas que se han unido a la iniciativa con descuentos y ofertas.

Yo te traigo una selección de marcas made in Spain. Algunas ofrecen descuentos y otras no, pero lo que vas a encontrar seguro son productos hechos a mano y elaborados de forma responsable. Así que ponte cómoda que la lista es larga:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

SUSCRÍBETE

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Medias y Tintas utilizará estos datos solo para enviarte emails. Al marcar la casilla aceptas los envíos por esta vía:

Recuerda que siempre podrás modificar tus preferencias o darte de baja en los enlaces disponibles en cada email que te envíe, o escribiéndome a hola@mediasytintas.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr