Planes que no puedes perderte antes de terminar el año

Ay!! Que se acaba el año!! Y menudo año, repleto de emociones, cambios, novedades... Pero hoy no vengo a hacr balance, eso mejor lo dejamos para final de mes. Hoy quiero contaros cuáles son los planes que tengo antes de que termine el año. Por vuestra salud mental, solo hablaré de planes de ocio, que de trabajo estoy bien servida jajajaa


http://www.mediasytintas.com/2016/12/planes-que-no-puedes-perderte-antes-de.html


Museo del  Ratoncito Pérez: este año quiero aprovechar que soy mi propia jefa para tomarme unos días y dedicárselos enteramente a mis hijos. La Navidad es de ellos y durante sus vacaciones, me encantaría aprovechar para llevarles a algunos sitios mágicos como el Museo del Ratoncito Pérez.

Guirnalda navideña: como no podría ser de otra manera, y aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de las piedras, no quiero que termine el año sin haber hecho alguna manualidad de Navidad. El calendario de adviento ya lo di por perdido, pero tengo unas ganas enormes de hacer una guirnalda como ésta.

http://www.mediasytintas.com/2016/12/planes-que-no-puedes-perderte-antes-de.html

Mercadillos navideños: me encantan este tipo de mercadillos, cada vez tienen ofertas más completas, con música en directo, comida... Son geniales porque además de impregnarte del ambiente, puedes encontrar preciosas piezas de artesanía a buenos precios. Este año me encantaría conocer el Mercadillo del Gato en Madrid y el market de Reinventhadas en Castellón. 

Escapada a los Pirineos: este año me encantaría perderme en un bosque nevado, y alojarme en una casita de madera con chimenea. Pasar las mañanas jugando con la nieve y las tardes al calorcito, con algún juego de mesa, o simplemente contemplando el fuego... Una casa rural en los Pirineos puede ser una buena opción para cumplir mi sueño, no?

http://www.mediasytintas.com/2016/12/planes-que-no-puedes-perderte-antes-de.html

Teatro para niños: a mis hijos les encanta el teatro y la música, así que la obra "La flauta mágica, tu primera ópera" es perfecta para pasar un día en familia. Además, me parece una forma muy divertida de acercarles estilos musicales diferentes a lo que escuchan en su día a día, como es la ópera.

Chaqueta de lana: me paso los inviernos en busca de la chaqueta de lana perfecta. Gordita, no muy larga y de un color alegre pero suave. Tampoco pido mucho, no? Pues todos los años me quedo con las ganas. Hasta este, que por fin la he encontrado!! Solo hay que seguir el tutorial de Santa Pazienzia y tendré por fin mi ansiada prenda de invierno.

http://www.mediasytintas.com/2016/12/planes-que-no-puedes-perderte-antes-de.html



Cuáles son vuestros planes para antes de fin de año?

Feliz fin de semana!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr