Último post y un notición!!

Emoción máxima la mía y la del equipo de colaboradoras que me he sacado de la manga! Empezamos a calentar motores porque el día D se acerca vertiginosamente y para celebrarlo, al final del post te doy un sorpresón!



Estos días están siendo una auténtica locura, y qué bien sienta cuando se trata de algo que te gusta. Aunque de sentarse mejor no hablamos que tengo los riñones al Jerez. Encargué una silla ergonómica-ideal-de-la-muerte hace un mes y no me llega!! Paso las horas sentada en una silla de cocina, dura como una piedra, mientras le doy a la tecla, preparando un montón de cosas para que disfrutéis a partir de enero. Ya podréis agradecérmelo ;) Bromas aparte, hoy quiero contaros muchas cosas, empezando por las colaboradoras. Después de muchos mails, reuniones, encuentros y reencuentros, puedo anunciaros que tengo nueve colaboradoras!! Ocho mujeres y una asociación, todas ellas extraordinarias, que sintieron el proyecto como propio y se lanzaron con los ojos cerrados a trabajar. Y digo con los ojos cerrados porque el proyecto no existía, era solo un pdf por email con unas cuantas emociones y experiencias, explicando el porqué, el cómo y el para qué. Tengo que dar las gracias por su esfuerzo y su confianza y por hacer posible lo que para mi es un sueño en toda regla. Cuando todo esté en marcha, y haya pasado el caos de estos días previos, seguiremos incorporando nuevas caras para ofreceros lo mejor de lo mejor.


También hoy es un día especial porque hace tres años exactamente, abría el blog. Tres años!! Escribiendo para vosotras, haciendo fotos, buscando información interesante, tratando de entreteneros y haceros pasar un buen rato. Muchos días acostándome a las las mil y monas porque un artículo no estaba listo y tenía que salir sí o sí. El nivel de compromiso que he tenido con este blog, ha sido algo nuevo para mi, he tenido un aprendizaje brutal en muy poco tiempo, y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender.


Cuando echo la vista atrás, también veo muchos fallos jajaaa algunas fotos feas, algún artículo un poco pobre... y aún así me encanta! Porque veo evolución, transformación, cambio... Veo esfuerzo, trabajo, constancia, alegría, diversión, desahogo... veo valores que siempre quise tener y admiraba en otras personas. Y no me olvido de la parte creativa! Madre mía la cantidad de cosas que he hecho en estos años! Desde las más sencillas a las más complicadas, con todo tipo de materiales y niveles de dificultad. Me parece increíble todo lo que soy capaz de hacer, a pesar de trabajar y tener dos hijos. 

En este momento entiendo cómo los imposibles se convierten en probables. Cuando trabajas en algo que te gusta, de pronto todo encaja. Y para celebrarlo, tal y como os comentaba al principio de este post, tengo una sorpresa!! A partir de ahora y hasta el lanzamiento, solo me comunicaré con vosotras a través de una Newsletter a la que podéis suscribiros aquí. Ahí empezaré a desvelaros los contenidos del proyecto, os contaré quiénes son las colaboradoras, qué van a hacer, que voy a hacer yo a partir de ahora... Ainss! Es emocionante o no?

Apúntate ya y sé la primera en descubrir todo lo que estamos preparando. El primero lo envío mañana!!


Y con esto me despido, deseándote un precioso final de año, y un 2017 lleno de sueños listos para ser cumplidos.



Un abrazo enorme!!!









4 comentarios:

  1. Este 2017 va a ser muy especial, casi podríamos decir que vas a ser madre por tercera vez pero es que parir este proyecto es digno de admiración. Te deseo de todo corazón la mejor de las suertes, sé que va a ser todo un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es como tener un tercer hijo! Después de meses de cuidados, viene la hora del parto ;) y solo puedo pensar en que todo salga bien. Muchísimas gracias por tus palabras Irene! Me animan a dar lo mejor. Va a ser el año de todas ;)

      Eliminar
  2. Seguro que el 2017 será muy bueno y verás tus sueños cumplidos. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lola!! Yo tengo ganas de conocer los tuyos ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr