Comienza tu revolución

Qué ganas tenía de retomar el blog!! Le tengo un cariño especial porque ha sido casi como un hijo más, lleva mucho trabajo pero lo que he recibido a cambio bien ha merecido la pena. Además aquí puedo escribir a mis anchas, jajaja con lo que me gusta hablar ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/01/comienza-tu-revolucion.html


Ayer por fin, después de un largo parto, salió la web a luz. Hay tantísimo trabajo detrás que no puedo creer todo lo que he hecho en estos meses. Y alguna pensará "pues la web es un poco pobre" y es cierto que faltan cosas, pero con toda la pena de mi corazón, me ha sido materialmente imposible subir todo lo que quería. En fin, basta de lamentos que todo irá llegando. Así tenemos tiempo de disfrutar de cada cosita nueva ;)

No puedo seguir sin dedicar unas líneas a dar las gracias. Hay muchas personas que se han cruzado en mi camino, amigas de mi antiguo trabajo que vivieron conmigo todo el proceso hasta que di el salto, escuelas como Hello Creatividad y sus creadoras, a quienes admiro enormemente; Elena Ortega que me ayudó a encontrar mi talento; Elia Fibla y su Business Craft, una guía imprescindible para emprender;  Joanna de Experienciar y sus consejos; Las chicas de Moeraki por ayudarme a contar mi historia; personas a las que casi sin conocernos han pasado a ser un gran apoyo; a todas las que me habéis escrito estos días para compartir vuestra ilusión por el proyecto, a las colaboradoras por decir sí a ciegas y su apoyo fundamental en las últimas semanas... y por supuesto, a mi familia, donde mi marido ha tenido un papel principal con un apoyo incondicional desde el principio. 

Leer agradecimientos de gente que no conoces es un rollo jajajaa pero era necesario ;) os quiero!!!

Medias y Tintas da un nuevo paso en su andadura con el lanzamiento de esta web. Tres años, tres visiones, tres logotipos! De hecho creo que estos últimos son bastante significativos del cambio, he pasado de ser una niña con zapatos nuevos, que iba descubriendo poco a poco una nueva realidad a su alrededor, a una mujer con ganas de vivir y disfrutar cada instante. Y si en el camino puedo serviros de apoyo para vuestra revolución, la ilusión ya será máxima! 

http://www.mediasytintas.com/2017/01/comienza-tu-revolucion.html
jajajaaa creo que la evolución es bastante evidente


La revolución que propongo es simpática, es un "voy cogiendo un poquito de aquí y otro poquito de allá" con disimulo. Ve ganando minutos al día, aumentando el tiempo que dedicas a hacer cosas que te gustan y te enriquecen. Dedícate tiempo y despierta tu curiosidad, solo así podrás descubrir cómo es la vida que quieres. Una vez que lo averigües, será pan comido ;). 

Quizá para ti la revolución sea algo más drástico, un cambio de trabajo, de casa, de familia! sea como sea, en Medias y Tintas encontrarás todo lo necesario para poder llevar a cabo tu revolución personal, desde cursos de creatividad, desarrollo personal y emprendimiento, hasta un calendario con actividades para disfrutar de tu tiempo libre. Algunas cosas aún no están disponibles, pero lo estarán ;)


Y hasta aquí mi primer post del año como mujer emprendedora. ¿Qué os parece la web? ¿Qué más cosas os gustaría que tuviera?


Os espero en los comentarios!!!!


Un abrazo enorme!!!

#comienzatuRevolucion






2 comentarios:

  1. Esto pinta bien, jeje, me gusta la idea de una revolución simpática, aunque reconozco que en estos momentos tendría que pensar en una revolución drástica, pero bueno...mas vale pasito a pasito que estar estancado.
    Solo una dudita, cuando hablas de nueva web te sigues refiriendo al blog con cositas nuevas, o es que has abierto una nueva web aparte del blog?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva web!!! Entra en mediasytintas.com y veras qué sorpresa ;) Y ánimo con tu revolución, grande o pequeña, siempre traen cosas buenas. Un besazo!!!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr