Nuevo reto: Project Life, te apuntas?

Las ansias de hacer cosas nuevas de forma constante, me lleva a adquirir materiales que no me da tiempo a utilizar. Eso me ha pasado con el álbum para el Project Life que compré... hace un año!! Jajajaa Peeeero, no está todo perdido! El curso "Cosas que nunca dije" de Diana Fontenla me ha despertado las ganas de conservar mis recuerdos de una forma diferente ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/02/nuevo-reto-project-life-te-apuntas.html
Medias y Tintas


Cuántas fotos haces al día? A la semana? Al mes? Al año? Seguro que montones. Y cuantas de esas fotos te sientas a ver en familia una tarde de domingo, por ejemplo? Ajá, lo sabía. La mayoría de la gente no vuelve a ver sus fotos. Hacemos cientos de ellas, a veces con cámaras estupendas para lograr la gran foto. Pero luego no volvemos a verlas en la vida.

Hace unos meses decidí poner orden en el caos de fotos familiares y me compré un álbum para hacer un Project Life. Un PL es un álbum de fotos donde, además de las fotos, tienes espacios para decorar y escribir textos, contar anécdotas o escribir frases inspiradoras. Se puede utilizar un álbum especial para ello, que contiene fundas con departamentos de diferentes tamaños para incluir fotos o tarjetas decorativas. Aunque también se puede hacer en un cuaderno cualquiera, e ir pegando los diferentes elementos. Además de fotos o tarjetas con notas, puedes incluir entradas, mapas de tus viajes, pegatinas, hojas secas, dibujos... todo aquello que rodea ese momento especial que quieres recordar. En mi Pinterest puedes encontrar algunas ideas como estas...

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/02/nuevo-reto-project-life-te-apuntas.html
Imagen


http://mediasytintas.blogspot.com/2017/02/nuevo-reto-project-life-te-apuntas.html
imagen

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/02/nuevo-reto-project-life-te-apuntas.html
imagen


Mi idea inicial era hacer un álbum al año, pero viendo su tamaño (parece un álbum de boda!!!) he decidido utilizarlo para los primeros años de mis hijos. Ya he empezado a recuperar fotos de sus primeros meses y me han venido una cantidad de recuerdos, que sólo por eso me está mereciendo la pena el tiempo empleado. Voy a hacer una página a la semana y la iré compartiendo en Instagram con el hastag #MyTprojectlife. Y si te animas a hacerlo conmigo, ya sería la bomba!! Nos animamos unas a otras!! Venga, que te doy unos días para que prepares fotos y materiales, y encuentres inspiración en el curso de Diana que arranca el próximo 6 de marzo. A partir de esa fecha, publicaré todos los martes las fotos que vayáis subiendo ;)


Quién se apunta??


Un abrazo!!






4 comentarios:

  1. la idea mola... yo hago albunes de los de toda la vida, normalmente son anuales, pero estoy acumulando demasiados... le doy una vuelta y a ver si me animo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!! Anímate y lo vamos publicando juntas. Si nos picamos un poco igual conseguimos hacerlo completo ;)

      Eliminar
  2. Nos están entrando unas ganas... Ya está! Vamos a hacerlo de nuestro inminente viaje a Edimburg. Te enseñaremos como nos queda.
    Gracias por esta maravillosa iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma!! Que guay!! Espero vuestras fotos en Instagram con el hastag #mytprojectlife para poder verlas. Qué ilusión!! :)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr