Mis pequeñas heroínas

Ellas son discretas, anónimas, amables. No se ocultan pero no se las ve. Están ahí haciendo grandes cosas por las personas que las rodean, aunque no se las reconoce su trabajo. Ellas son, mis pequeñas heroínas y por ellas estamos de sorteo!!! Pero esto te lo cuento al final del post ;)


Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, la semana pasada anuncié en la Newsletter quincenal (a la que puedes suscribirte aquí) una iniciativa con la que quiero que dar visibilidad a todas esas pequeñas heroínas que están a nuestro alrededor. Amigas, madres, compañeras, vecinas... mujeres anónimas que hacen cosas extraordinarias sin que nadie se de cuenta.

Hoy quiero hablaros de algunas de las mías y espero que compartáis las vuestras con el hastag #mytpequeñaheroina porque se merecen un pequeño reconocimiento, no te parece?

Hoy mis heroínas son mis amigas. Las del trabajo anterior, las que estuvieron a mi lado durante los mejores y peores momentos de mi vida.


http://mediasytintas.blogspot.com/2017/03/mis-pequenas-heroinas.html
imagen

Empiezo por N es la más bella persona que puedes encontrar. Ha sido como una hermana mayor para mí, siempre a mi lado, con sus consejos, centrada siempre en la solución y no en el problema. Es de esas personas que quieres tener cerca cuando tienes que tomar decisiones importantes en tu vida. Trabaja duro cada día, y sus hijos... sus hijos son su centro. Su vida gira en torno a ellos y no importa lo cansada que esté, no importa su problema de piel, ni sus dolores de huesos... si ellos la necesitan, ahí está.

G es la mujer de la gran sonrisa. Una dura separación con una niña muy pequeña de por medio, no fueron suficientes para borrar de su cara la máxima expresión de alegría. Por ella, por su trabajo, por los que la rodeábamos. Una fuerza que no se sabe de dónde sale, la hizo salir adelante, crearse un nuevo futuro. Fuerte, valiente... es lo que yo llamo una mujer poderosa.

B es preciosa. Una mujer espectacular por fuera y por dentro, a la que el cáncer de mama no logró quitarla el rímel de sus preciosos ojos. La que no pierde la sonrisa por muy duras que vengan, y por desgracia vinieron. La que siempre tiene algo bonito que decir. La que siempre tiene un plan para salir, una hija de la calle dice ella, Jajajaa. 
Éstas son solo unas poquitas de las muchas heroínas que conozco y a las que esta semana iré poniendo nombre en las redes sociales con el hastag #mytpequeñaheroina. Porque este post es para decir lo que nunca se dice pero se merece inmensamente. Porque os quiero y porque sois importantes en mi vida aunque ahora nos veamos menos. 

Porque todas tenemos cerca pequeñas heroínas que merecen estar ahí, presentes, visibles y porque la mejor historia tendrá premio. Comparte la historia de tu heroína en Instagram con el hastag #mytpequeñaheroina y consigue un 50% de descuento en cualquiera de nuestros cursos para ti y la protagonista de tu historia. Tienes hasta el 12 de marzo a las 23:59 para compartir. Recuerda que tu perfil debe ser público para que pueda ver tus fotos! El premio se anunciará en la Newsletter del 14 de marzo.


Cuéntame, quién es tu heroína? A quién te gustaría decir lo mucho que la admiras?


Un besazo!!





2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr