DIY: Conejos de Pascua

Qué dura es la vida! Si nos quedaba algo por celebrar en esta casa, es Pascua. Ahora mi hijo dice que quiere salir a buscar huevos Jajajaa Y huevos no, pero conejos sí, hechos a mano, de tela y listos para achuchar. Lo que os digo, una tortura ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/04/diy-conejos-de-pascua.html


Están hechos a partir de un kit de Tilda que compré hace tiempo para hacerlos. Están muy bien estos packs para iniciarse en la costura y probar, porque incluyen todo el material necesario, desde las telas y los patrones, hasta las agujas,  y el tutorial paso a paso.

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/04/diy-conejos-de-pascua.html


http://mediasytintas.blogspot.com/2017/04/diy-conejos-de-pascua.html


Este tipo de muñecos no tienen casi complicación porque apenas tienes que unir piezas, solo extremidades. Una vez que cortas los patrones, solo hay que coser, a ratitos. Viendo la tele, a la hora de la siesta o una tarde de domingo ociosa. En poco tiempo, los tienes listos y quedan bien en cualquier parte! Lo mejor, la satisfacción de haberlos hecho tú misma ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/04/diy-conejos-de-pascua.html

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/04/diy-conejos-de-pascua.html


Si te apetece tener un conejito en casa y esta idea no te convence, aquí te dejo unas cuantas más que encontré en Pinterest. Tienes conejos hechos a partir de un pompón de lana, con una huevera, con tela, de papel... Puedes encontrar más ideas en el tablero Pascua de mi Pinterest ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/04/diy-conejos-de-pascua.html
Vía Vía Vía



A ver ahora cómo le explico a mi hijo que no hay huevos y que el conejo en realidad, va ser coneja jajajajaa Tendré que darle una vuelta al asunto!


Celebráis Pascua con huevos y decoración de conejos?

Un besote!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr