10 súper planes para mayo, y disfrutar de tu tiempo!

Que sí, que a veces la vida no da. Entre trabajo, casa y niños, bastante tienes con llegar de una pieza a la noche. Pero yo te propongo romper de vez en cuando con esa espiral de vida frenética y tomarte un respiro. Haz del día de la madre la excusa perfecta para regalarte tiempo ;) Te lo mereces! Y para ponértelo fácil, hoy te traigo 10 súper planes para el mes de mayo y empezar desde ya a disfrutar de la vida.

Desayuno Mumspace: te imaginas queda un domingo por la mañana para desayunar tranquila con otras madres y hablar largo y tendido de las inquietudes del día a día? Pues ya puedes hacerlo de la mano de Mumspace. Organizan desayunos para madres con ganas de compartir experiencia. El próximo 22 de mayo a las 9:30 tienes uno en Barcelona.


Taller de lettering: me encanta el lettering, queda tan bonito y tiene tantas utilidades! Para escribir una postal, una tarjeta de cumpleaños, decorar tu agenda o diseñar tus propias láminas decorativas. El arte de dibujar con letras tiene cada vez más adeptos y en Happy Letters lo saben. Por eso dan talleres presenciales y online para todo el que quiera aprender está preciosa técnica. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/05/10-super-planes-para-mayo-y-disfrutar.html
Vía

Mercadillo medieval: no importa dónde vivas o de que ciudad seas, en mayo toda España viaja al medievo para llenar sus calles de artesanía, juegos y disfraces. Más de 20 eventos de este tipo se celebrarán durante el mes de mayo en todo el territorio, donde podrás vivir como una auténtica medieval. Una ocasión perfecta para disfrutar en familia. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/05/10-super-planes-para-mayo-y-disfrutar.html
Vía


Nueva vida a una lámpara: con tanta obra en casa y tanto cambio, se me han roto las pantallas de dos lámparas. Y las que han sobrevivido tienen un aspecto desactualizado. Así que este mes sin falta voy a dar un aire nuevo con tela y algo de pintura, a ver qué sale. Me apetecen estampados florales en colores suaves, para que alegren el espacio sin recargar. Que os parece?

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/05/10-super-planes-para-mayo-y-disfrutar.html
Vía


Escapada a Altea: qué ganas tengo de conocer este pueblo costero. Casas blancas, calles empedradas, tiendas con encanto, rincones especiales... Si además le sumamos la buena temperatura que deben tener por allí y las playas de la zona, tenemos un destino de 10 para disfrutar de un fin de semana completo en familia ;)  

Vía


Cursos Medias y Tintas: como no van a estar en mis planes!! Mayo, el mes que se celebra el día de la madre, es perfecto para darte un capricho y disfrutar de tiempo para ti y solo para ti. Así están diseñados estos cursos que ahora además, puedes disfrutar con un 15% de descuento participando en el sorteo que tengo en Instagram.

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/05/10-super-planes-para-mayo-y-disfrutar.html
Escuela MyT


San Isidro: el 15 de mayo tienes una cita en Madrid para disfrutar del folclore de la capital. Vístete de chulapa, habla como si tuvieras pelota de pin pon en la boca y vive esta fiesta como nunca! Hazte un picnic en la pradera de San Isidro, elige entre rosquillas tontas y listas y pasea por la ciudad. Puestos, música y espectáculos inundarán las calles.


Tarde de spa en casa: está claro, si quieres tener un rato de relax absoluto, nada como un baño caliente con sales o jabones especiales. Y una tarde de spa se convierte en una opción, cuando dispones de esos jabones deliciosos en casa. Este mes voy a hacerme con un kit en The Body Shop, que además de disponer de productos que cuidan mi piel, están comprometidos con el medio ambiente, cuidan los procesos de elaboración y utilizan productos naturales. 


I jornada Talentaria: El ayuntamiento y Consell Comarcal de Solsona organiza este encuentro anual para promover el emprendimiento femenino en la zona. Contará con ponentes de excepción como Anna Díez de Fácil y Sencillo, o Cristina Camarena de Kireei Magazine entre otras. Hablarán, de marca, valores, comunicación e Instagram, aspectos fundamentales para poner en marcha tu negocio o darle un buen impulso si ya está rodando. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/05/10-super-planes-para-mayo-y-disfrutar.html
Vía

Tarde de juegos: Como el tiempo está muy loco, quizá tengamos lluvia y frío todavía. Pero que no decaiga, porque existen cantidad de juegos que podemos inventar con materiales que tengamos por casa y disfrutar de una tarde en familia: primero fabricando el juego y, después, jugando!! En mi tablero de Pinterest Juegos, tienes un montón de ideas para momentos de emergencia. 



Qué planes tienes tú para el mes de mayo? Cuenta, cuenta!


Un besazo!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr