3 lugares para descubrir este fin de semana

Después de una semana de duro trabajo, de prisas y carreras, llega por fin el ansiado fin de semana. No sé a vosotras, pero a medida que se acerca el verano, ¡parece que pesan más los días! Por suerte esta semana toca su fin y parece que el tiempo va a acompañar. Así que, si aún no has hecho planes, hoy te traigo tres lugares preciosos e inspiradores para descubrir y disfrutar.

http://mediasytintas.blogspot.com/2017/05/3-lugares-para-descubrir-este-fin-de.html


González & González: en el corazón de Madrid y con una cuidada estética, se encuentra esta tienda de objetos cotidianos, muy bien seleccionados. Sus productos son, como ellos muy bien definen en su fachada, atemporales genuinos y funcionales. Desde papel de Armenia (un papel aromatizante), hasta esponjas de mar elaboradas a mano, pasando por el auténtico jabón de Marsella, o las tazas de cerámica, botes de cristal... Un sin fin de artículos provenientes en su mayoría de negocios familiares, que generación tras generación han sabido mantener la esencia de lo artesanal. (descubierto a través de City Conf).

González & González




Jardín del hotel Orfila: Lo descubrí en la cuenta de @quenomeladenconqueso, autor del blog del mismo nombre, lleno de recomendaciones gastronómicas y descubridor de lugares como éste. El Hotel Orfila se encuentra en la zona de Alonso Martínez, en Madrid, y alberga, además de uno de los mejores restaurantes de la ciudad y unas suites de lujo, una terraza de verano de lo más evocadora. Me parece el lugar perfecto para relajarse unos minutos antes de continuar la ruta ;)

https://www.instagram.com/cityconf/
Hotel Orfila


Planthae: y de un jardín saltamos a otro, aunque en éste las protagonistas son las plantas. Este mágico lugar está situado en el madrileño barrio de Lavapiés y ofrece servicios de asesoramiento e información sobre cuidados y tratamientos de todo tipo de plantas. También, por supuesto, disponen de una exquisita selección de objetos y plantas para que puedas llevarte la naturaleza a casa. Y si todo esto te parece poco, cada dos meses organizan exposiciones de artistas que relacionan su obra entorno a las plantas. 

Planthae


Ya tienes planes para el fin de semana?

Un abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr