SOBRE MÍ

Explícamelo todo- dijo, y nunca más dejé dormida mi curiosidad.


Con esas palabras, mi hijo de apenas 3 años de edad puso patas arriba no solo mi mundo interior sino también mi vida profesional. Yo también quería saberlo todo. Empecé a cuestionarme mi vida y la necesidad de encontrar respuestas, despertó en mí la creatividad y el asombro que tanto tiempo llevaba dormido.

Soy Sara, mamá de dos, blogger y ahora también emprendedora. Crecí pensando en estudiar una carrera, encontrar un trabajo, comprar una casa y formar una familia. No sin esfuerzo, lo logré y fui feliz. La maternidad me trajo una vida muy intensa que al principio me resultó divertida. Mi ritmo pasó de cero a cien, me sobrecargué de tareas, y durante un tiempo, asumí que esa era la vida de una mujer con hijos.

Pero ir a la carrera de forma ininterrumpida durante años es agotador. Esa sensación de que no te da la vida para nada más que para seguir corriendo, que, si te paras, tu mundo se desmorona, se empezaba a hacer cada vez más cuesta arriba.

Paradojas de la vida, fue mi hijo a quien yo debía enseñarle tantas cosas, quien acabó enseñándome a mí a ver el mundo con ojos de niña, empujándome a salir de esa especie de la crisálida en la que llevaba tanto tiempo encerrada. Y así, de repente, me vi con 33 años disfrutando por primera vez de las cosas sencillas, desempolvando mis sueños y conectando de nuevo con mi esencia.

"Sólo si despiertas tu curiosidad, podrás alcanzar tus sueños"

Así empezó mi revolución interna. Desde entonces no he parado de aprender, leer, nutrirme a través del arte, la fotografía… y sobre todo de inspirarme en mujeres que, como yo, un día decidieron despertar de su letargo. Hoy más de un año después, siento la necesidad de compartirlo y rodearme de una comunidad de mujeres que, aun disponiendo de poco tiempo libre, se levantan cada día con la ilusión de volver a sorprenderse y no dejar nunca de aprender.

Así surge Medias y Tintas, un lugar de encuentro y aprendizaje para todas las mujeres que quieren dar alas a su curiosidad y así alcanzar no solo sus objetivos sino descubrir otros muchos que nunca habrían imaginado.



Únete a la comunidad pinchando aquí





3 comentarios:

Eva dijo...

Qué mona va ésta chica siempre..... :-)

Lola Redondo dijo...

Hola guapa, en mi blog tienes un regalito, que lo disfrutes!!

Sara González Carrasco dijo...

Oh! Muchas gracias Lola!!! Muak!!

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

ENCUÉNTRAME EN...

SUSCRÍBETE

Únete a la comunidad de mujeres que disfrutan de su tiempo

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr